[VENDIDA][28500] Citroen Jumper L3H2 120cv. REBAJADA

Iniciado por madriles, Marzo 14, 2021, 12:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misato

Gracias! Voy a ver si podemos bajar antes porque la verdad que estamos muy interesados :) el mayor problema ahora son las restricciones del COVID. Si no este mismo finde estábamos allí

madriles

Cita de: misato en Marzo 18, 2021, 07:40:33 amGracias! Voy a ver si podemos bajar antes porque la verdad que estamos muy interesados :) el mayor problema ahora son las restricciones del COVID. Si no este mismo finde estábamos allí

Vale, espero noticias tuyas.
Cómo te he dicho te mantengo informado.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

misato


madriles

La rebajo 1000€ a ver si se anima alguien más.
Haciendo kilómetros.

misato

No ha habido suerte con las visitas el finde? Yo sigo interesada y con la rebaja aún más xD Pero sigo sin ver cómo ir legalmente a verla desde Madrid :(

madriles

Cita de: misato en Marzo 22, 2021, 12:10:23 pmNo ha habido suerte con las visitas el finde? Yo sigo interesada y con la rebaja aún más xD Pero sigo sin ver cómo ir legalmente a verla desde Madrid :(
Si, vino a verla una pareja de Granada pero se columpiaron un poco.
Seguimos con la venta, no sé cómo justificar el venir a Málaga desde Madrid.
Creo que hay un hilo que habla del tema.
Ya sabes yo encantado de enseñarte la furgo.
Haciendo kilómetros.

misato

Ya, lo he leído pero no se si me da miedo arriesgarme con un contrato de compraventa o no. Estamos de verdad valorándolo. Nuestra idea sería ir en AVE y si nos gusta volver en furgo e intentar hacerlo en el menor tiempo posible.
Otra cosa, sería posible que la revisara algún taller? No es que no me fie de ti personalmente es que de mecánica no tengo ni idea :) Por supuesto esto pagado por nosotros.

madriles

Cita de: misato en Marzo 22, 2021, 12:22:33 pmYa, lo he leído pero no se si me da miedo arriesgarme con un contrato de compraventa o no. Estamos de verdad valorándolo. Nuestra idea sería ir en AVE y si nos gusta volver en furgo e intentar hacerlo en el menor tiempo posible.
Otra cosa, sería posible que la revisara algún taller? No es que no me fie de ti personalmente es que de mecánica no tengo ni idea :) Por supuesto esto pagado por nosotros.

Sin problema que la revisen en un taller.
Haciendo kilómetros.

misato

Gracias madriles, a ver si vemos cómo bajar sin liarla muy gorda. Espero que no nos la quiten mientras

misato

Vale pues estoy mirando y nos dejan salir de Madrid de momento hasta el 26. Pero no me queda claro si podemos entrar en Málaga o no. Qué restricciones tenéis? Estamos mirando un AVE para este miércoles 24 (pasado mañana vamos). Podrías acercarte a Málaga con la furgo?
Por otro lado, me puedes decir qué aislamiento tiene puesto? Que en las fotos no lo veo bien. Gracias y siento ser pesada pero es que de verdad que me interesa mucho!

madriles

Cita de: misato en Marzo 22, 2021, 17:09:57 pmVale pues estoy mirando y nos dejan salir de Madrid de momento hasta el 26. Pero no me queda claro si podemos entrar en Málaga o no. Qué restricciones tenéis? Estamos mirando un AVE para este miércoles 24 (pasado mañana vamos). Podrías acercarte a Málaga con la furgo?
Por otro lado, me puedes decir qué aislamiento tiene puesto? Que en las fotos no lo veo bien. Gracias y siento ser pesada pero es que de verdad que me interesa mucho!

Mi teléfono está en la primera página.
Si quieres hablamos por WhatsApp mejor.
Haciendo kilómetros.

misato

Cita de: madriles en Marzo 22, 2021, 18:00:28 pmMi teléfono está en la primera página.
Si quieres hablamos por WhatsApp mejor.
Ok perfect

antonio77

Eso iba a decir, mejor concretar detalles siempre por privado
Gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

madriles

Bueno ya tiene nuevos dueños, espero que la disfruten mucho.
Haciendo kilómetros.