MB100 1995- Acceso al filtro del indicador del tanque de combustible

Iniciado por brasov, Marzo 06, 2021, 19:32:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

brasov

Marzo 06, 2021, 19:32:59 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2021, 20:41:43 pm por kirikino
Buenas noches,
alguien puede decirme las dimensiones para perforar mi plancer y acceder al filtro del indicador del tanque de combustible.

mi mb se está convirtiendo en una autocaravana.

muchas gracias

RAMOVIL

  Perdona, pero tu mensaje es ininteligible. De que vehiculo estamos hablando, y supongo que quieres acceder al aforador.


   Por favor revísalo y corrígelo.

      Gracias.

kirikino

Cita de: brasov en Marzo 06, 2021, 19:22:01 pmBuenas noches,
soy francés.
Tengo un MB100 de 1995, convertido en autocaravana.
¡¡gracias por acogerme!!

Creo que utiliza un traductor ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

brasov


kirikino

Te añado esta información por si te es útil.

Cita de: sergiobarrio en Febrero 02, 2015, 15:29:25 pmeste verano limpie el filtro del aforador del deposito de combustible.
notaba tirones ,sobre todo en las cuestas arriba.
es una operacion sencilla y deje de notar esos tirones(el prefiltro y el filtro los habia cambiado hacia poco ,asi que por eso revise el aforador).
se sueltan los tornillos de la tapa ovalada que hay en el suelo atras y nos encontramos con los dos manguitos el que va a la bomba y el retorno y con los cables de los sensores de reserva y el que va al cuadro de mandos y nos indica la cantidad de combustible que hay en el deposito.



se sueltan




 y con un martilo y un cortafrios se suelta a rosca la tapa de l aforador luego con cuidado se saca toda la pieza.
cuesta un poco ya que va un poco justo.



sacas el filtro lo limpias y a montar de nuevo.
espero que haya quedado mas o menos claro.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Y añado más.

Cita de: Marsal en Agosto 08, 2016, 15:00:18 pmDebes tener el aforador roto. A mi furgoneta también le pasa, que marca lo que le da la gana. Le pones 30€ de gasoil y aún está en reserva. El aforador está encima del depósito de gasoil. Puedes acceder a el por una tapita que debe haber en el suelo de la furgoneta, cerca de las puertas traseras. Puede ser que si han puesto madera en el suelo, como es mi caso, no hayan dejado ninguna ventana de registro y para acceder al aforador tengas que vaciar el depósito y descolgarlo. Como hasta ahora no he tenido mucho tiempo, está en mis "tareas pendientes". Lo que hago es calcular a 10€ a los 100 kms y si le meto 40€ ya se que tengo para 400 kms. Siempre me sobra, pues gasta unos 8/8,5 a los 100, así cada x depósitos, voy a echarle y ya está casi lleno. Me da una alegría .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Y un poco más para saber como desmontar el aforador.

Cita de: valvulina en Enero 02, 2013, 17:12:48 pmEntiendo que te tienen que valer todos los aforadores de la familia 2xx-3xx-4xxx que compartan las dimensiones del depósito, es decir, el aforador marca el nivel del depósito por lo tanto tendrías que buscar en los desguaces e internet la longitud del aforador, pero antes de todo esto creo que sería más interesante reparar el que tienes, el aforador se desmonta quitando una tuerca muy pequeñita que tiene en la zona inferior, lo más seguro es que tengas roto uno de los dos hilos metálicos que tiene en su interior, estos se pueden soldar.

El material del hilo se llama "hilo de nicron".


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cristiangabriel

Hola, busco elevalunas para mb 130, sabes donde puedo conseguir o a quien preguntar? Un saludo 664564440