Marzo 29, 2024, 06:36:32 am

Lolo

Iniciado por elia27, Marzo 05, 2021, 17:41:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valtasar

Como el resto de compañeros que han escrito más atrás todo bien con Lolo.
Ahora bien, tampoco nunca tuve ningún problema en la contratación de cualquier otro seguro con otras compañías.
Los problemas suelen venir cuando se da algún parte, seas el culpable o no.
Estaría bien escuchar a los que tuvieron algún siniestro como respondió el seguro.
Saludos

montanes68

Cita de: valtasar en Marzo 07, 2021, 06:21:10 amComo el resto de compañeros que han escrito más atrás todo bien con Lolo.
Ahora bien, tampoco nunca tuve ningún problema en la contratación de cualquier otro seguro con otras compañías.
Los problemas suelen venir cuando se da algún parte, seas el culpable o no.
Estaría bien escuchar a los que tuvieron algún siniestro como respondió el seguro.
Saludos
Hola,
Pues empiezo yo, con Allianz he tenido que dar en estos 5 años 3 partes, el primero una piedra que salto al parabrisas, cambio sin penalizacion, el segundo robo de los derivabrisas delanteros, puestos nuevos sin penalizacion, el ultimo (toco madera) robo de los 4 tapacubos, repuestos nuevos sin penalizacion, eso ademas de un par de llamadas a la grua para arrancar el vehiculo pues se quedo sin bateria por no moverla durante el confinamiento.
Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


TBlanco

Allianz a través de Lolo, dos partes por robo y vandalismo (me rayaron la furgo y forzaron el bombín) y me han subido la cuota un copón, de 700€ a 900€. Tengo que llamar a ver si se puede mejorar ese precio
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

elia27

Marzo 08, 2021, 10:45:03 am #18 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 11:14:45 am por elia27
Buenas a todxs y muchas gracias,

Pues después de hablar con Lolo, no me lo puede asegurar al tenerla homologada como turismo. Qué pena...!
En campercover me dicen que en 3 meses tiene que estar camperizada para poder asegurármela, y como lo voy a ir haciendo yo poco a poco tampoco lo veo claro...

El mecánico que me vende la furgo (y que me ofrece 6 meses de garantía mecánica) es también corredor de seguros y me ha hecho un buen precio con Mapfre, pero no sé si tenerlo todo junto en el mismo sitio me convence... ¿Qué opináis vosotros?

Por otra parte, Allianz también me ofrece buen precio si el tomador es mi padre (puesto que hasta ahora el coche que yo conducía estaba asegurado por él) y yo figuro como conductora principal, me dicen que en dos años me podré beneficiar de las bonificaciones que él tiene si sigo con ellos al figurar como conductora.... pero no sé si eso es fiable tampoco. ¿A alguno se lo han hecho?

Bueno, ya me diréis!! A ver si lo cierro ya todo pronto :)