Añadir asientos T4

Iniciado por elia27, Febrero 09, 2021, 18:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elia27

Hola!

Soy novata, estoy aún en busca de furgo... He encontrado una T4 (90.000 km, del año 1999, por 7.500€, me ha parecido que estaba bastante bien, ¿cierto? Sólo tiene 90.000 porque es de un señor mayor...).

En fin, la cuestión es que viene sólo con dos asientos delanteros. Me han dicho que los traseros se pueden poner (pero ellos no los tienen). Yo realmente quiero una furgo que sea versátil (5 asientos con los traseros reclinables para hacer cama); ¿me vale la pena ésta y añadir los asientos luego? ¿Cuánto me puede costar comprar los asientos, que me los coloquen y homologarlos?

Espero vuestros consejos...

Muchas gracias!!  :)  :)
Èlia

victorivus

Si está inscrita como vehículo mixto adaptable no necesitarías homologar los asientos. Mi T4 en número de plazas pone 3/6 y eso quiere decir que puedo poner y quitar entre 3 y 6 (llevo 5, 3 delante y 2 detrás que se inclinan para ser parte de la cama).

Como todo,tiene sus desventajas, si tiene esa categoría la ITV es cada 6 meses.

dany.harley

Comprueba bien que sea vehículo mixto 3100 o turismo 1000 (que ya sería difícil) como sea furgón (2400) olvídala. Poner esos asientos te costará más dinero que la propia furgo y muchos quebraderos de cabeza.
vamos que nos vamosssssss

the selwa

Cita de: elia27 en Febrero 09, 2021, 18:47:17 pmHola!

Soy novata, estoy aún en busca de furgo... He encontrado una T4 (90.000 km, del año 1999, por 7.500€, me ha parecido que estaba bastante bien, ¿cierto? Sólo tiene 90.000 porque es de un señor mayor...).

En fin, la cuestión es que viene sólo con dos asientos delanteros. Me han dicho que los traseros se pueden poner (pero ellos no los tienen). Yo realmente quiero una furgo que sea versátil (5 asientos con los traseros reclinables para hacer cama); ¿me vale la pena ésta y añadir los asientos luego? ¿Cuánto me puede costar comprar los asientos, que me los coloquen y homologarlos?

Espero vuestros consejos...

Muchas gracias!!  :)  :)
Èlia

Hola, tres cosas
De 22 años y 90.000Km raro.
Lo definitivo, como ya han sugerido es ver la documentación. Eso determinará si se puede o no.
Conseguir asientos de transporter los hay a patadas porque, o nos los sacamos para sustituir por multivan (asiento cama estos sí que están escasos y caros) o directamente para convertir en furgón

Diparian

Como bien dice @dany.harley, depende de como esté clasificado el vehículo.
Yo tengo una carvelle como turimos 1000 y aparece con 8 asientos.
De hecho, yo la estoy camperizando y me sobran las dos filas de asientos, ya que voy a dejarla atrás totalmente como vivienda. Si estuvieras interesada ponte en contacto conmigo y te los muestro.
Antes de comprarla mira bien que categoría de vehículo es y cuantos asientos aparecen en la documentación.

the selwa

Cita de: elia27 en Febrero 09, 2021, 18:47:17 pmHola!

Soy novata, estoy aún en busca de furgo... He encontrado una T4 (90.000 km, del año 1999, por 7.500€, me ha parecido que estaba bastante bien, ¿cierto? Sólo tiene 90.000 porque es de un señor mayor...).

En fin, la cuestión es que viene sólo con dos asientos delanteros. Me han dicho que los traseros se pueden poner (pero ellos no los tienen). Yo realmente quiero una furgo que sea versátil (5 asientos con los traseros reclinables para hacer cama); ¿me vale la pena ésta y añadir los asientos luego? ¿Cuánto me puede costar comprar los asientos, que me los coloquen y homologarlos?

Espero vuestros consejos...

Muchas gracias!!  :)  :)
Èlia

Hola! ´Qué has hecho finalmente? Te quedaste con esta furgoneta?