Abril 19, 2024, 11:38:56 am

Sorteo furgoneta

Iniciado por vitocamper, Febrero 03, 2021, 08:15:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamper

He visto ésto y no sé si es una estafa o si es real, ¿nos apuntamos?
https://www.elsorteazo.es/

Kiyo74

Lo puedes preguntar en la guardia civil...

ELSERGIO

hombre, por lo poco que he visto... es mediante venta de cupones, mas les vale que no sea mentira por la cuenta que les trae, eso si, la furgo si toca... sin matricular, ya puedes tener ahorrado para pagar matriculación e impuestos!!!

vitocamper

Pone que se vende también en gasolineras de Aragón, ¿alguien ha visto algo?

AlvarA

Febrero 03, 2021, 13:10:32 pm #4 Ultima modificación: Febrero 03, 2021, 13:12:23 pm por AlvarA
Cita de: ELSERGIO en Febrero 03, 2021, 12:19:43 pmhombre, por lo poco que he visto... es mediante venta de cupones, mas les vale que no sea mentira por la cuenta que les trae, eso si, la furgo si toca... sin matricular, ya puedes tener ahorrado para pagar matriculación e impuestos!!!

Y seguramente un 19% del valor de la furgoneta por el IRPF que le toca pagar al afortunado a Hacienda.

papolin

Yo la verdad, si me va a tocar algo, prefiero apostar en una bonoloto :roll:

vitocamper

Cita de: papolin en Febrero 03, 2021, 13:13:00 pmYo la verdad, si me va a tocar algo, prefiero apostar en una bonoloto :roll:

La verdad que sí. Así te compras la que quieras 😂

campiruli

Cita de: papolin en Febrero 03, 2021, 13:13:00 pmYo la verdad, si me va a tocar algo, prefiero apostar en una bonoloto :roll:

la verdad es que sí... Con muchos premios materiales, sale más caro el collar que el galgo!

MaeLo

Lo de premios asi, son un regalo envenenado, si tienes dinero para pagar los impuestos, perfecto. Pero como no lo tengas te la lian.

Una persona que conozco le toco un coche, que la verdad venia bastante equipado, hasta con vinilos y tonterias de estas de edicion limitada. Y tuvo la suerte que al ser en canarias, la empresa decidio comprarlo directamente aqui en vez de mandarlo de peninsula. En la casa le dieron la opcion de quitar bastantes extras que traia el regalo, y con esos 4000 euros... pues le dieron el coche matriculado. Pero si no, se iba a ver vendiendo el coche sin haberlo sacado xD

abasel

en las bases pone que matriculado e impuestos pagados

lo que si tocara pagar el 20%, creo, de impuesto a los sorteos a partir de 2.500€

copiado de la pagina


3. Descripción del premio ofrecido y valoración.

CONTENIDO PROVEEDOR IMPORTE
Autocaravana GRAND CALIFORNIA 600, 2.0 TDI FDW 130w (177CV) Aut 8vel. F. Tome, S.A. 74.376,05
MOVIL iphone 12 1 21 28GB BLACK ISLU Comunicaciones, S.L. 959,00
3 jamones de Teruel Jamones Casa Vieja, S.L. 258,06
6 botellas Champagne Moet Chandon Dom Perignon Lafuente Lorenzo S.L. 951,57
El impuesto de matriculación y el IVA de los vehículos han sido satisfecho por la empresa organizadora de la rifa.

El depositario de los premios será la entidad THE LUNCH BAG S.L

4. Impuesto sobre el Valor Añadido.

El impuesto sobre el Valor Añadido de los bienes especificados en el punto tres se encuentran pagados.

5. Retención fiscal.

De conformidad con la normativa vigente del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, el premio concedido por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias está sujeto a ingreso a cuenta. Por lo tanto, el premio está sujeto a tributación e ingreso a cuenta conforme a lo dispuesto en la vigente normativa.

6. Tributación del premio.

El agraciado con el sorteo estará obligado a declarar y tributar en su correspondiente declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas conforme a la normativa vigente.

vitocamper

Pues parece que les ha salido rentable y vuelven a sortear otra el 23 de junio