Abril 19, 2024, 02:24:49 am

OBD2 para Viano

Iniciado por mimongi48, Enero 19, 2021, 20:01:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimongi48

Cita de: Nisio en Enero 26, 2021, 17:44:58 pmYo tengo ese mismo y en algunos vehículos funciona y en otros no, pero no sé darte explicaciones de por qué, depende de los protocolos de cada marca, año y demás.
Lo uso con la app Torque lite y como te dijeron arriba te permite ver y borrar fallos y acceder a algunos datos en tiempo real, pero no es gran cosa.
Si es cierto que a veces tarda mucho en entrar, pero a base de quitar contacto y poner acaba conectando.
También por el precio que tienen no se puede pedir mucho mas, y a mi me tiene ayudado para encontrar fallos.
Gracias. Insistiré mañana un poco más, pero tienen una pinta tan cutre que me echa para atrás.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


mimongi48

Cita de: carterroto en Enero 20, 2021, 16:03:36 pmCreo que lo mejor es que digas que vehículo quieres analizar. Una cosa es el ODB y otra el software que permite entender tu centralita. Hay un hilo de monitorización limpieza filtro partículas en Ford Transit en el que hablan de varios ODB y apps. Yo compré un ODB de los,que indican y descargue una app pero nunca llegue a ver los datos del FAP en mi Citroen Jumper del 2016. Pero si conseguí ver rpm, velocidad ,consumos etc... Pero realmente no era lo q buscaba y lo dejé. Ten cuidado por q puede ser que la app corrompa tu centralita con riesgo de cargartela.
Es una Viano Trend 2011.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


mimongi48

Cita de: Nisio en Enero 26, 2021, 17:44:58 pmYo tengo ese mismo y en algunos vehículos funciona y en otros no, pero no sé darte explicaciones de por qué, depende de los protocolos de cada marca, año y demás.
Lo uso con la app Torque lite y como te dijeron arriba te permite ver y borrar fallos y acceder a algunos datos en tiempo real, pero no es gran cosa.
Si es cierto que a veces tarda mucho en entrar, pero a base de quitar contacto y poner acaba conectando.
También por el precio que tienen no se puede pedir mucho mas, y a mi me tiene ayudado para encontrar fallos.
Gracias Nisio.
Tenías toda la razón. Me he sentado en la furgo, me he armado de paciencia y al cabo de un rato ha empezado a funcionar (además de que ha aparecido la wifi del cacharro).
Y sí, parece que da datos a tiempo real, a ver si le saco algún rendimiento.
La interfaz de la aplicación parece sacada de un Atari, vaya tela.
En fin, gracias por los comentarios.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk