Furgonetas japonesas actuales

Iniciado por macariolo, Enero 15, 2021, 12:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

macariolo

Enero 15, 2021, 12:18:10 pm Ultima modificación: Enero 15, 2021, 12:44:33 pm por macariolo
Buenas.

Me presento, soy nuevo en esto. Viejuno con churumbeles mayores, ando buscando una furgoneta mediana para uso doméstico (más de 5 plazas, toca mover abueletes) y a corto/medio plazo, hacer escapadas con la doña, previa camperización básica: catre, aislamiento de ventanas, batería y calefacción.

Prácticamente he descartado los modelos alemanes, nuevas prohibitivas y de segunda mano las sigo viendo caras, para encontrar algo asequible tiene que venir peladas y con bastantes kms. Así las cosas, ando más centrado en las Trafic, Transit y Talento, si bien acepto recomendaciones. La nueva Opel/Citroen/Peugeot... no sé, no me acaban de convencer.

Como usuario plenamente satisfecho de vehículos japoneses (Toyota, Honda), echo de menos que en el mercado no existan furgonetas del mismo origen (la Proace no la considero como tal). ¿No existen? ¿Qué usan en Japón para los repartos? ???

Gracias!

papolin

Enero 15, 2021, 13:49:07 pm #1 Ultima modificación: Enero 15, 2021, 14:02:47 pm por papolin
Esta Toyota es una gran japonesa 100x100 de tamaño medio que se puede buscar en el mercado de ocasión. A mí siempre me ha gustado su estilo "retrofuturista".
Y además 4x4!



Y la Mitsubishi que va en la misma línea:



Pero en el título pones la palabra "actuales", así que entiendo que no es lo que buscas.

Precísamente Mitsubisi parece que se pone las pilas para resucitar ese tipo de furgos que a mí tanto me gustan:

FURGO + MONOVOLUMEN + SUB + 4x4



https://www.diariomotor.com/noticia/mitsubishi-delica-d5-2019/



INava

Cita de: papolin en Enero 15, 2021, 13:49:07 pmEsta Toyota es una gran japonesa 100x100 de tamaño medio que se puede buscar en el mercado de ocasión. A mí siempre me ha gustado su estilo "retrofuturista".
Y además 4x4!



Y la Mitsubishi que va en la misma línea:



Pero en el título pones la palabra "actuales", así que entiendo que no es lo que buscas.

Precísamente Mitsubisi parece que se pone las pilas para resucitar ese tipo de furgos que a mí tanto me gustan:

FURGO + MONOVOLUMEN + SUB + 4x4



https://www.diariomotor.com/noticia/mitsubishi-delica-d5-2019/




Yo disfruté un tiempo de una Mitsu L300 4x4 con techo elevable y era la monda.. Muy capaz fuera de carretera

Por cierto la última Mitsu Delica no saldrá en mercado Europeo... Lástima, tiene pintaza

elmaiden

Cita de: INava en Enero 15, 2021, 19:53:42 pmYo disfruté un tiempo de una Mitsu L300 4x4 con techo elevable y era la monda.. Muy capaz fuera de carretera

Por cierto la última Mitsu Delica no saldrá en mercado Europeo... Lástima, tiene pintaza
a europa no llega nada decente :(

iquibalamenpau

Cita de: elmaiden en Enero 18, 2021, 01:27:01 ama europa no llega nada decente :(

Solo lo que da gran rendimiento a la inversion :/