Adaptación o Modificación Dirección Asistida vwt3

Iniciado por viajeroplaneta, Diciembre 27, 2020, 10:56:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajeroplaneta

En vista que hay algunas dudas sobre este procedimiento y iniciando mi periodo de personalización de mi vwt3 1.9 tdi , me surgen dudas sobre la adaptación y no modificación de la dirección asistida. Me dijeron que cuando es adaptación no debería tener problemas en la itv. Cualquier aportación sobre vuestros conocimientos o experiencias me resolverían algunas dudas.. ¿ es cierto que si se determina adaptación no debería tener problemas? En la ficha técnica no aparece por ningún sitio nada que haga referencia a la dirección., osea que si el tipo que te toca no sabe mucho de estas furgos no sabrá si viene o no de fabrica ¿que pensaís al respecto.
Ya tengo la dirección asistida proveniente de un opèl corsa c , si no me queda mas remedio aquí donde vivo y se dan cuenta debería homologar y punto final, pero antes de dar el siguiente paso me gustaría saber vuestras opiniones al respecto muchas gracias por vuestra ayuda.

RAMOVIL

 La dirección electrica de un corsa, no podras homologarla de ninguna manera, si lo quieres hacer de manera legal deberias de montar la propia hidraulica de otra T3.
 Si bien yo la llevo montada, pero de legal nada de nada.

viajeroplaneta

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 27, 2020, 23:34:39 pmLa dirección electrica de un corsa, no podras homologarla de ninguna manera, si lo quieres hacer de manera legal deberias de montar la propia hidraulica de otra T3.
 Si bien yo la llevo montada, pero de legal nada de nada.

okey entonces has pasado la ITV de esta manera? joe en los foros hay personas que han tuneado este tipo de dirección y les ha salido bien