vw t3 1.9 diesel pieza encontrada de motor

Iniciado por viajeroplaneta, Diciembre 26, 2020, 14:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajeroplaneta

Diciembre 26, 2020, 14:06:30 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 16:53:30 pm por viajeroplaneta
Dada mi poca experiencia con motores me puse a revisar el motor mi vwt3 para comprender los elementos de este y me encontré con esto ¿que pieza es? y también ¿este tubo que es?

es una tuerca desprendida de su pieza

¿y este tubo?




durruti1


viajeroplaneta

¿entonces este tapón de la izquierda cual es? tiene un símbolo con una aceitera...

viajeroplaneta


durruti1

Cita de: viajeroplaneta en Diciembre 26, 2020, 14:51:32 pm¿entonces este tapón de la izquierda cual es? tiene un símbolo con una aceitera...

No sé cuál dices porque no tengo ese motor pero si tiene una aceitera será tb del relleno aceite.

durruti1

 .sombrero pensaba que hablabas de otra cosa. Ese es del aceite también.

viajeroplaneta

¿O sea tiene dos? vale pues si es así perfecto ya se algo más de este motor .. gracias.

Txarlo01

Yo en esa tuerca no llevo nada, pero llevo un aaz.

Como te comentan, son los dos de llenado. Lo suyo para rellenar el aceite es usar el tubo de la foto, que tiene dentro un alargador que sale fuera de la trampilla y facilita la operación

Un saludo
Non gogoa, han zangoa.

viajeroplaneta

okis colegas gracias por vuestras aportaciones  .ereselmejor

haizkolari

Diciembre 29, 2020, 21:51:55 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 21:56:14 pm por haizkolari
Cita de: viajeroplaneta en Diciembre 26, 2020, 14:06:30 pmDada mi poca experiencia con motores me puse a revisar el motor mi vwt3 para comprender los elementos de este y me encontré con esto ¿que pieza es? y también ¿este tubo que es?

es una tuerca desprendida de su pieza




Esa tuerca cónica va atornillada en el tornillo que se ve medio tapado por el tubo de la cala del aceite...fija la parte trasera del soporte de la bomba a la bomba..tuerca número 40
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Txarlo01

Cita de: haizkolari en Diciembre 29, 2020, 21:51:55 pmEsa tuerca cónica va atornillada en el tornillo que se ve medio tapado por el tubo de la cala del aceite...fija la parte trasera del soporte de la bomba a la bomba..tuerca número 40

Qué bueno leerte Haizkolari!!!

Viajeroplaneta, házle caso que este tío sabe de lo que habla ;-)
Non gogoa, han zangoa.

haizkolari

Cita de: Txarlo01 en Diciembre 29, 2020, 22:48:09 pmQué bueno leerte Haizkolari!!!

Viajeroplaneta, házle caso que este tío sabe de lo que habla ;-)

Igualmente Txarlo...recuerdo las 1906 Red Vintage que nos trajiste,no sé si sabes que las bebimos gustosamente "acampados" con la furgo en Carnota, en la playa de Carrofeito, un lujazo 😀
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Kokoviana

Los motores de las Vito Cdi tambien tienen dos tapones de llenado. El motor lo montan varias furgos y dependiendo de la posición se llenan por uno u otro lado...

Cita de: Txarlo01 en Diciembre 27, 2020, 00:59:33 amYo en esa tuerca no llevo nada, pero llevo un aaz.

Como te comentan, son los dos de llenado. Lo suyo para rellenar el aceite es usar el tubo de la foto, que tiene dentro un alargador que sale fuera de la trampilla y facilita la operación

Un saludo

viajeroplaneta

Cita de: haizkolari en Diciembre 29, 2020, 21:51:55 pmEsa tuerca cónica va atornillada en el tornillo que se ve medio tapado por el tubo de la cala del aceite...fija la parte trasera del soporte de la bomba a la bomba..tuerca número 40


¿o sea solo atornillar y ya está? pues a por ella voy... joe muy amable por el croquis, y gracias por tu aportación al foro  Haizkolari!!!