Llantas 18": ¿son posibles? [VW T6.1 Beach 4M]

Iniciado por vaielboy, Diciembre 20, 2020, 17:45:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vaielboy

Diciembre 20, 2020, 17:45:08 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2020, 20:33:44 pm por falco
Buenas,
Tengo una T6.1 Beach 4M y llevo las 17" de serie
Buscando alternativas he visto unas 18", 8'5 con ET35
Varios profesionales me comentan que no hay problema, que entra dentro de la legalidad, solo uno me dice que no

¿Alguién que controle del tema? He leído muchos hilos pero no me ha quedado claro cual es el límite. Las Palmerstone de VW en 18" tiene un ET50, si no me equivoco, por lo que creo que con un Et35 me valdria
...

¡Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


vaielboy

Cita de: vaielboy en Diciembre 20, 2020, 17:45:08 pmBuenas,
Tengo una T6.1 Beach 4M y llevo las 17" de serie
Buscando alternativas he visto unas 18", 8'5 con ET35
Varios profesionales me comentan que no hay problema, que entra dentro de la legalidad, solo uno me dice que no

¿Alguién que controle del tema? He leído muchos hilos pero no me ha quedado claro cual es el límite. Las Palmerstone de VW en 18" tiene un ET50, si no me equivoco, por lo que creo que con un Et35 me valdria
...

¡Gracias!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Los neumáticos que montaría esta llanta son 255/45 en 18", que son los que tengo en ficha técnica
Y según el fabricante sí puedo montarlas sin problema. Al ser americanos me entra la duda de la legalidad en España



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


SirJan

Lo suyo que sean unas llantas reforzadas porque con ese perfil ya puedes tener cuidado que no parta la llanta aún así tiene que ser incómodo y tiene que ir peor la Furgo por narices

vaielboy

Cita de: SirJan en Diciembre 20, 2020, 19:56:57 pmLo suyo que sean unas llantas reforzadas porque con ese perfil ya puedes tener cuidado que no parta la llanta aún así tiene que ser incómodo y tiene que ir peor la Furgo por narices
Sí, son reforzadas
El perfil es bajo sí, pero tengo otras 17" con neumatico más offroad/invierno y quería tener unas 18" para ir alternando

Lo único que me hace dudar es el ET35 de la 18" que creo que irá demasiado justo...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Aitor1976

Buenas,
Yo llevo llanta de 18 de 8,5 de anchura y ET45 con gomas 255/45...y quedará al paso de rueda como 2 cm. Con ET 35 en teoría 1 cm menos...
Pero dependerá de la altura también... Yo la llevo muy bajada.
Un saludo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


vaielboy

Gracias!
Por numeros paso con los 3cm de máx que da la ITV.
No se si ir tan justo es buscarse problemas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk