CALIFORNIA T5 ROBADA EN RIVAS VACIAMADRID

Iniciado por Deauville, Diciembre 20, 2020, 16:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Deauville

Pues seguimos sin saber nada, el lunes he quedado con el perito del seguro, haber que me cuenta.
En la furgoneta tenia dos sacos de plumas, un Ferrino y un Rab y un poty
 por si intentan venderlo por internet.
Gracias por vuestro interés.

Cañoneta

Con la imposición de circular por comunidades no estará muy lejos la tendrán en algún lugar enfriandose para luego recoger te recomiendo las redes sociales y grupos de taxista,camioneros,repartidores etc son los que estan circulando en tramos largos dos ojos por Zaragoza
Saludos

Deauville

Bueno pues después de este tiempo damos por perdida nuestra furgo,nos han indemnizado y con ello alquilaremos furgos de vez en cuando,ya que la indemnización no da para otra, me quedo con accesorios como porta bicis, toldo,cofre etc. que aquí no puedo anunciar por no tener 50 mensajes[entiendo la norma para evitar profesionales]aunque en los inicios del foro participe activamente ahora no tengo tiempo.
Tomar medidas de protección que si te roban te roban mas que un vehículo.
Un saludo a todos, y gracias por vuestro apoyo.

crisjaca

Cita de: Deauville en Mayo 09, 2021, 21:22:50 pmBueno pues después de este tiempo damos por perdida nuestra furgo,nos han indemnizado y con ello alquilaremos furgos de vez en cuando,ya que la indemnización no da para otra, me quedo con accesorios como porta bicis, toldo,cofre etc. que aquí no puedo anunciar por no tener 50 mensajes[entiendo la norma para evitar profesionales]aunque en los inicios del foro participe activamente ahora no tengo tiempo.
Tomar medidas de protección que si te roban te roban mas que un vehículo.
Un saludo a todos, y gracias por vuestro apoyo.
no desfallezcas, a un amigo frances le apareció a los meses, tmb la daba por perdida pero... Apareció, de todas maneras, estoy hasta los..... De los pu... Chorizos y de esta justicia de...