Abril 26, 2024, 06:40:03 am

Bolsilleros asiento Reimo

Iniciado por INava, Diciembre 13, 2020, 20:29:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INava

Cita de: jabo en Diciembre 22, 2020, 21:32:16 pmAhora a llenarlos de cosas inutiles

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Bueno por lo menos dos toallas de microfibras caben en cada uno, así que en la parte de abajo ya tenemos neceser para cada uno..
Pero que vamos, cosas inútiles.. Por toda la furgo xD

winiton

Cita de: INava en Diciembre 22, 2020, 21:47:32 pmBueno por lo menos dos toallas de microfibras caben en cada uno, así que en la parte de abajo ya tenemos neceser para cada uno..
Pero que vamos, cosas inútiles.. Por toda la furgo xD

La verdad que los veo super utiles, pero una pregunta, molestan a la hora de girar los asientos, poruq ya para girarlo hay que ponerlo alante del todo y fespaldo bien recto, pasa justito....o te obliga a girar hacia el otro lado?

INava

Cita de: winiton en Abril 04, 2021, 13:54:58 pmLa verdad que los veo super utiles, pero una pregunta, molestan a la hora de girar los asientos, poruq ya para girarlo hay que ponerlo alante del todo y fespaldo bien recto, pasa justito....o te obliga a girar hacia el otro lado?

Molestan un pelín pero al tirar hacia adelante pal máximo pasan bien
Yo de momento estoy muy contento, si que decirte que debes no fliparte en meter cosas dentro porque son grandes los bolsillos.
El material y el acabado és impresionante

winiton

Cita de: INava en Abril 04, 2021, 21:33:52 pmMolestan un pelín pero al tirar hacia adelante pal máximo pasan bien
Yo de momento estoy muy contento, si que decirte que debes no fliparte en meter cosas dentro porque son grandes los bolsillos.
El material y el acabado és impresionante

Gracias! la verdad que los de Thais son los que mas me gustan esteticamente, yo tengo la maleta de la ventana y el material se ve super resistente, pero esque cuesta todo una pastaza.....

INava

Cita de: winiton en Abril 05, 2021, 11:59:54 amGracias! la verdad que los de Thais son los que mas me gustan esteticamente, yo tengo la maleta de la ventana y el material se ve super resistente, pero esque cuesta todo una pastaza.....

Cierto.
Pero al final aprende uno que es mejor pagar sólo una vez aunque sea caro que ir comprando lo barato varias veces

winiton

Cita de: INava en Abril 05, 2021, 22:31:14 pmCierto.
Pero al final aprende uno que es mejor pagar sólo una vez aunque sea caro que ir comprando lo barato varias veces
Ahi tienes toda la razon!! Pero qui barato no hay na de ná!! jeje

katchaw

yo tengo los de Reimo y estoy encantado! Venia de uno del lidl... y no hay color!