Dudas camperizar Mercedes Vito-mixta

Iniciado por mcrash, Noviembre 17, 2020, 18:51:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mcrash

Hola,he decidido preparar mi Mercedes Vito y me surgen varias dudas que ojalá alguien de por aqui me pueda ayudar,es mi primer tema en este foro y espero estar poniéndolo en el lugar adecuado, de no ser así pido perdón de antemano:
La furgoneta es un vehículo mixto y me gustaría camperizarla al estilo que venia la marco polo de serie en cuanto a la cama se refiere,para ello entiendo que instalando un asiento abatible tal como traia la marco polo pueda homologar dicho cambio y de ser así alguien me podría decir donde puedo hacerme a un asiento como los originales de la marco polo?,Muchas gracias .

ELSERGIO

buenas y bienvenido!!

edito: que había leído mal y pensaba que querías hacerte tu un asiento como el de la marcopolo... .suda

mucha suerte!!

mcrash

Muchas gracias!,no mi idea es acoplar uno bien sea original o no que me permita camperizar la furgoneta sin renunciar a al menos dos plazas traseras, a ver si alguien me lo puede aclarar!

Prancer

Mira empresa de accesorios de furgoneta tienen asientos de dos plazas combertibles en cama. Roulot, lulukarabaka,

mcrash

muchas gracias conocia roulotte y no había encontrado nada pero no conocía lourukarabaka y algo he encontrado, aunque fuera de stock, voy a seguir mirando otras paginas a veréis alguien sabe de alguna se lo agradecería!!