Tapizado y cama interior techo rigido vwn

Iniciado por cuv, Octubre 27, 2020, 18:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Quiero poner un techo rigido a mi T5, pero la idea es que me lo instalen en un taller, lo haría yo pero no tengo sitio, la cosa es que entre cama, tapizados interiores, ventanas y demás se va todo por mucho dinero.
Me gustaría instalarlo que me lo pinten y ver si puedo yo hacer el resto. No sé si hay alguien que haya hecho algo parecido. Tapizar con kaiflex y encima velour? Y la cama como instalarla?

papolin

Octubre 27, 2020, 18:37:55 pm #1 Ultima modificación: Octubre 27, 2020, 20:29:30 pm por papolin
Existen unos sprays que en vez de pintura, cuando seca se forma una especie de moqueta fina. Nunca lo he visto en vivo pero parece que puede ser más fácil que el tapizado tradicional.

cuv


Lobete

Yo tengo techo rígido aislado con Kayflex y ahora mismo estoy con el tema de tapizarlo. He ido a tapicero y me ha dicho que en teoría no hay problema para hacerlo 

cuv

Ya me cuentas cómo lo hace, en reimo venden el tapizado y aislante todo junto por 800€ me parece demasiado para lo que es

Lobete

Cita de: cuv en Octubre 27, 2020, 21:07:14 pmYa me cuentas cómo lo hace, en reimo venden el tapizado y aislante todo junto por 800€ me parece demasiado para lo que es

ala!!  a ver si me dan precio.  Vale te cuento,  pero por lo que me ha dicho otro taller que me comenta que lo puedo hacer yo mismo es poner la cola de contacto especifica para moquetas, poner en la moqueta y en la superficie donde se pega, esperar un poco y ya pegar.

cuv

Mira antes si tienes idea de poner alguna luz o algo que necesite pasar cables, que sino te tocará despegar.
Por cierto cómo va tu sistema de cama?

zeroc93

Cita de: Lobete en Octubre 27, 2020, 23:22:22 pmala!!  a ver si me dan precio.  Vale te cuento,  pero por lo que me ha dicho otro taller que me comenta que lo puedo hacer yo mismo es poner la cola de contacto especifica para moquetas, poner en la moqueta y en la superficie donde se pega, esperar un poco y ya pegar.

Lobete, buenas de nuevo.

El kaiflex es poroso no? no se si habías tenido en cuenta eso, no se si va a influir en el tipo de material q vas a utilizar para pegar
GALA

@Lucaspipeta

Lobete

Si es como una "espuma bastante solida"  El interior entiendo que es poroso pero la superficie se nota menos porosa. Meti dentro de la furgo al tapicero, y el me dijo que no habia problema, no se.  Al final pienso que lo voy a hacer pero con su ayuda, Prefiero  hacerlo una vez aunque me toque pagar un poco y que quede bien.

Y por aqui como va el proyecto ?  Al final que vas a hacer con la cama y el techo?

cuv

Pues de momento es una idea, estoy viendo por cuánto sale todo, lo de hacerme yo la cama lo veo difícil, me gustaría en dos trozos y el tema guías no se cómo hacerlo. La verdad que como nos van a confirmar hasta me cortaba yo el techo jaja