VW.-T6 Filtro de particulas

Iniciado por NachoVentura, Septiembre 25, 2020, 07:38:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoVentura

Septiembre 25, 2020, 07:38:24 am Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 00:30:24 am por RAMOVIL
Hola a todos.

Ayer saliendo del taller con mi T6 Caravelle 150 TDIdel 2017(91.000km) me lleve una gran sorpresa. Llegué al taller con la luz de fallo motor mas calentadores parpadeando. Encontraron que el tubo que va del motor al filtro, que recoge todos los gases estaba agrietado. Lo sustituyeron y me costo 200€ la reparación, pero no consiguieron eliminar los testigos, por lo tanto sigo sin potencia. Dicen que eliminaron los fallos que tenina( EGR BAJO, catalizador NOx SCR, circuito del receptor de mariposa/pedal A) 🤷‍♀️) todo eso esta en orden, pero el filtro sigue obstruido....

El mecanico me dice que ande con la furgo, pero es recomendable? Tenemos un testigo para cuando el filtro se atasca y este no esta encendido. El dice que si no se va andando que la pieza cuesta 2000€.... asi que si alguien sabe de verdad algo y puede ayudarme muchas gracias.
Ayer hice 20km a 4000rpm y sigue igual este fin de semana le dare otra vuelta pero hare 50km minimo

Mil gracias y que pasen un buen fin de semana

NachoVentura

De todos modos en el cuadro mandos me da todo el tiempo error start-stop

Acabo de hacer 40km a 3.600rpm y sigue igual

Prorace

No te hacen falta tantas rpm, pero si mas tiempo...1 hora de autopista a 3000rpm deberia bastarte