Comportamientos de furgoneteros

Iniciado por Pirenaico, Agosto 28, 2020, 10:10:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: Pirenaico en Agosto 28, 2020, 10:10:42 am...Casualidad que a lo que llegaba se iba una Camper.
Pues que puto asco , estaba la zona llena de mierdas de humano.

Menuda producción los de la camper que viste !!! ...  .meparto  .meparto

Ya sé que no hay que alimentar a los trolls, pero tiene su aquel ...  ;D

AVG

Hola, en Maraña, mi pareja y yo llevamos cinco años con un albergue y un área de autocaravanas abierta. Nos vienen vehículos de todo tipo. Siempre dejamos el acceso libre a los baños del albergue para los clientes del área. Lo usa quien lo necesita y quiere.
Además, todos los años organizamos un encuentro de escalada y rock en el que se llena el pueblo de furgos, tiendas y autocarvanas.
En todo este tiempo, jamas vimos ni siquiera un papel de bacadillo en el suelo. Cuanto menos una caca humana. Furgoneteros y autocaravanistas, siempre súper limpios.

Pues bien, visto el boom de este año, hablamos con el ayuntamiento y preparamos una zona de acampada libre y gratuita frente al albergue en la que entran una 25 autocaravanas.
La idea fue acogida estupendamente por la comunidad furgonetera y ha tenido mucho tránsito.
Si quieren tienen el aseo del albergue a 200m, zona de carga y descarga de aguas gratis, etc.

Ahora mismo, si te das un paseo por los alrededores de esa zona es un asco. Mogollón de mojones humanos y papel higiénico enganchado por los arbustos.
Jamás hubo nada de eso ahí. Mierda de vaca y caballo, sí. Es un pueblo ganadero, pero no ese tipo de resudios.

He de confesar que al principio pensé que era cosa de los furgoneteros que no llevan un potty, o de los que no lo hacen en la bolsita de basura, pero después de leer este hilo estoy convencido de que la culpa es del ganado del pueblo que aprendió a limpiarse el culo con papel.

La pena es que el ayuntamiento no va a repetir lo de este año, por culpa de estas cosas.
Yo también soy furgonetero y despues de esta experiencia, no me extraña que no nos quieran en ningún lado.

Lo siento por los que tenéis buena educación, que sois la mayoría, pero la realidad está ahí.

barrancat

Cita de: Iosaneta en Agosto 28, 2020, 16:57:56 pmPersonalmente sin una prueba PCR no daría absolutamente nada por hecho...
.meparto .meparto  A ver si tiene cadenas de ARN de ser rematadamente guarro o no!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

LLADRONET

A mi me da da más asco las ciudades meadas por perros.
El campo es pa jiñar!!
Yo jiño,mirando al universo!
En la puerta de la ermita,había algún zurullo?

barbatxano

Cita de: AVG en Agosto 28, 2020, 18:39:26 pmLa pena es que el ayuntamiento no va a repetir lo de este año, por culpa de estas cosas.
Yo también soy furgonetero y despues de esta experiencia, no me extraña que no nos quieran en ningún lado.

Lo siento por los que tenéis buena educación, que sois la mayoría, pero la realidad está ahí.

Lo típico, por culpa de los tonto de la clase, nos castigan a todos. Aunque en este caso con razón. Ese pueblo y la zona en general es preciosa, la visito en moto desde hace mas de 25 años y no ha sido demasiado conocida hasta hace no mucho ...  8)

El que un equipamiento gratuito se vaya a la mierda, es clarificador. Cobrando 5 u 8 euros, sorprendentemente parece que se limitaría la guarrez de los usuarios, como sucede en el área de Ac del albergue ...  :-\  :-\

Roamer

Cita de: AVG en Agosto 28, 2020, 18:39:26 pmHola, en Maraña, mi pareja y yo llevamos cinco años con un albergue y un área de autocaravanas abierta. Nos vienen vehículos de todo tipo. Siempre dejamos el acceso libre a los baños del albergue para los clientes del área. Lo usa quien lo necesita y quiere.
Además, todos los años organizamos un encuentro de escalada y rock en el que se llena el pueblo de furgos, tiendas y autocarvanas.
En todo este tiempo, jamas vimos ni siquiera un papel de bacadillo en el suelo. Cuanto menos una caca humana. Furgoneteros y autocaravanistas, siempre súper limpios.

Pues bien, visto el boom de este año, hablamos con el ayuntamiento y preparamos una zona de acampada libre y gratuita frente al albergue en la que entran una 25 autocaravanas.
La idea fue acogida estupendamente por la comunidad furgonetera y ha tenido mucho tránsito.
Si quieren tienen el aseo del albergue a 200m, zona de carga y descarga de aguas gratis, etc.

Ahora mismo, si te das un paseo por los alrededores de esa zona es un asco. Mogollón de mojones humanos y papel higiénico enganchado por los arbustos.
Jamás hubo nada de eso ahí. Mierda de vaca y caballo, sí. Es un pueblo ganadero, pero no ese tipo de resudios.

He de confesar que al principio pensé que era cosa de los furgoneteros que no llevan un potty, o de los que no lo hacen en la bolsita de basura, pero después de leer este hilo estoy convencido de que la culpa es del ganado del pueblo que aprendió a limpiarse el culo con papel.

La pena es que el ayuntamiento no va a repetir lo de este año, por culpa de estas cosas.
Yo también soy furgonetero y despues de esta experiencia, no me extraña que no nos quieran en ningún lado.

Lo siento por los que tenéis buena educación, que sois la mayoría, pero la realidad está ahí.



Y seguro que algún pañal también,es un clásico entre los escarabajos peloteros de la basura. Espero no encontrarme a uno en acción porque igual me meto en líos o acabo con un ojo hinchado...pero esto que dices te lo encuentras en cimas, en zonas de escalada e incluso algún simpático espeleólogo dentro de una cueva de muy difícil acceso, es la generación de los cagaos. Y eso no tiene nada que ver con colectivos, es un problema de educación que no se adquiere al matricular una campervan o AC.

durruti1

Cita de: llovarro en Agosto 28, 2020, 10:21:15 am¿analizaste la mierda para saber si era de los de la camper? Al igual no fueron ellos...

Jajaja que bueno!
En este foro todo es nuestro y lo que no lo adoptamos.

manukoyote

Pues,mira este va con su colega ,cada uno con su "mini" acompañado de la familia,se baja del coche delante de todo el mundo (es el parking de una playa cerca de Arriondas) abre la puerta,se saca la chorra se alivia y luego se va a la playa.
Estos de los Minis....
.nono  .nono
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353164.0                                                                    
VITO SUN EDITION II

fandelat3

Agosto 29, 2020, 16:50:37 pm #23 Ultima modificación: Agosto 29, 2020, 17:02:09 pm por fandelat3 Razón: Fotos
En Cataluña, dentro un Parque Natural, este mes de Agosto. No solo había campers, también 4x4 y gente con tiendas de campaña. Todos fueron multados.





Norgay

No entiendo porqué no se persiguen estos comportamientos de forma dura,con multas de 1000 euros,seguro que se acababan estas historias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xander_zs

Hoy un colega disfrutando de sendaviva al volver de disfrutar del dia se ha encontrado con basura en la puerta de su furgo. Pues la ha tenido que retirar el!! Guarros y guarris se nacen , no se hacen al comprar una Ac.

ASTURWAGEN

El boom de viajar en AC o furgo ha sido notable este año con el tema del covid.
Yo he visto áreas y otros lugares de pernocta (o no) atestados de gente y me da la sensación de que hay muchas personas que se han pertrechado con un vehículo camper (y con autocaravanas de 70.000 euros también) que se piensan que todo el monte es orégano, que se pueden meter por dónde les da la gana y hacer lo que les da gana.

Evidentemente es un tema de educación y (esperemos) de un número reducido de personas.

Lo que si es cierto, es que luego "pagamos el pato" el resto del personal.

Save cash, use trash...

BAXAJAUN

Cita de: Pirenaico en Agosto 28, 2020, 10:10:42 amAyer estuve en una ermita con grandes vistas, allí subo con mi coche a desconectar de vez en cuando . Casualidad que a lo que llegaba se iba una Camper.
Pues que puto asco , estaba la zona llena de mierdas de humano.

Si la peña va en este plan , normal que persigan este mundillo. Da puto asco ir a un sitio de interés y encontrarse todo lleno de mierdas de personas al rededor. Y si tiene toda la pinta que sea de furgoneteros que no somos nuevos y "para que llevar poty y vaya putada tener que estar vaciandolo"
Lo dicho al final como todo por unos pocos , prohibirán todo que puedan prohibir.

Si cagas caga en el puto campo no al rededor de unos bancos y tampoco en el punto de interés.

Imagino que al irte tu si te cruzaste con alguien pensaría lo mismo de ti. Y así sucesivamente....