QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marc

A mi Susa me ha dado muuuuuchaaaa envidia.
:)
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Luisma

Cita de: susa en Febrero 16, 2007, 21:06:35 pm soy susana en españa soy aisha kandisha en marruecos A veces soy una toca huevos otras veces no tanto antes tenia una t4 verde marihuana ahora tengo una t3 mu rara que le acabo de comprar al  soy libre soy nomada soy feliz vivo ahora mañana no lo se no se escribir con el teclado español se me habian olvidado las ñ no tengo trabajo no tengo casa, bueno ahorita ya tengo mi hogar una t3 mu rara soy ja ja ja jaja a veces se me olvida quien soy ..... ahorita empiezo a acordarme de quien soy susana hola que tal? a veces tengo 10 anyos, a veces 18 otras 60 y en ocasiones 32 a veces soy madre, a veces hermana, a veces companyera, a veces amiga ..... a veces soy una sorpresa a veces soy predecible siempre soy feliz soy naturaleza, a veces soy flor, otras mariposa, otras pajarillo ..... a veces soy maestra y siempre soy alumna soy verde soy de otro planeta y basta por hoy
Jode Susa, que bonito verte de nuevo ;-) y cuanto me alegro de que te vaya todo bien, en esta vida lo importante es ser feliz, y me parece que tu lo estas consiguiendo venga un fuerte abrazo y a ver si nos vemos ;) ;)

marcel


Su...



no sé como se pone fotos aqui, pero lo haría.. si alguién me dice como...  .fotografo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko


Su...


Gracias chicos.. desde casa pondré alguna.. (aún estoy en el chollo pasándo el rato ) .palmas

furgo82

y te parecera bonito  ;D SUE SOI TU JEFE PONTE A CURRAR Y DEJA A LOS LOCOS DE LAS FURGOS.....  .meparto  .meparto  .meparto habrase visto...
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Su...

Cita de: furgo82 en Febrero 20, 2007, 18:15:38 pmy te parecera bonito  ;D SUE SOI TU JEFE PONTE A CURRAR Y DEJA A LOS LOCOS DE LAS FURGOS.....  .meparto  .meparto  .meparto habrase visto...

pero si la jefa soy yo... eso es lo malo.. me aburro desde que lo soy.. tengo "esclavitas" que no me dejan hacer nada..

furgo82

dios en ke trabajas.......necesitas un socio......yo tambien kiero exclavitas desas  :'(  :'(  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

Su...


Eres de Vigo. pues deberías de conocernos Maritima Joaquin Davila. Soy la directora del departamento comercial / navieras.

En breve me cambiaré a gerente de una propia branch office de una naviera.
Te tendré en cuenta.. pero atento que mis esclavitas son muy exigentes a la hora de elegir a un chico.

furgo82

bueno como se nota ke eres la jefa...ke forma de dar publicidad al chollo,  .meparto  pro tienes razon si ke os conozco y me da la sensacion de ke muxo  ;D  ;) pro ya me informare,por lo de exigente no te preocupes yo tambien soy mu exigente,lo ke pasa es ke yo no elijo a mi me gustan todas  .meparto  
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

furgo82

soy como un niño delante de una tienda de chuches...  .meparto  .meparto  :roll:
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

T3Power

Cita de: Su... en Febrero 20, 2007, 18:40:34 pmpero si la jefa soy yo... eso es lo malo.. me aburro desde que lo soy.. tengo "esclavitas" que no me dejan hacer nada..

...no comments...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

krunge

...por que la gente no pone mas fotos suyas en este post, esta un poco parao y deberia ser de los mas buenos, venga animaros!!!!  yo pongo otra mia de este Sabado, asi me conocereis un poco massss.......

*imagen borrada por el servidor remoto

   .....me gustaria definirme como lo ha hecho Susa, pero hoy me ha pillao poco inspirao, y con la foto que he puesto la verdad prefiero no decir nada por si acaso....