QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

Cita de: kalimocho en Enero 11, 2007, 11:51:07 am
Cita de: ooznak en Enero 11, 2007, 11:49:17 am
veo doble? no son iguales?  .meparto


Es q mira como ha titulado la foto jejejeej "mi clon y yo !!!"


pues yo la titularia:

POR ABUSAR DEL KALIMOCHO DOS TAZAS-.....

euskovan

Ahí va otra en pla barón Münchhausen

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

marcel

ya que os currais tanto las fotos a ver si haceis lo mismo con los titulos .nono .nono .nono

euskovan

Cita de: marcel en Enero 11, 2007, 11:59:52 am
ya que os currais tanto las fotos a ver si haceis lo mismo con los titulos .nono .nono .nono


Para qué te crees que te queremos Marcel?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
  < click it!

marcel

Cita de: euskovan en Enero 11, 2007, 12:18:34 pm
Cita de: marcel en Enero 11, 2007, 11:59:52 am
ya que os currais tanto las fotos a ver si haceis lo mismo con los titulos .nono .nono .nono


Para qué te crees que te queremos Marcel?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


para servir las bebidas?????

en serio que esta foto me recuerda ese video que habeis colgado del interior de una v... angina atacada por una horda de locos con colita...
a ver si en base a eso a alguien se le ocurre algun titulo apropiado tipo:
"Hola soy esperma, euskovan esperma"
"muevo la colita y te fecundo"
....
.loco1 .loco1 .loco1
.loco2 .loco2 .loco2

marcel

o ya mas de pelicula del oeste

"En la boca del ovulo"

calitraum

Enero 11, 2007, 12:36:01 pm #276 Ultima modificación: Enero 11, 2007, 12:39:41 pm por calitraum
Cita de: marcel en Enero 11, 2007, 12:26:10 pm



en serio que esta foto me recuerda ese video que habeis colgado del interior de una v... angina atacada por una horda de locos con colita...
a ver si en base a eso a alguien se le ocurre algun titulo apropiado tipo:
"Hola soy esperma, euskovan esperma"
"muevo la colita y te fecundo






  .meparto .meparto .meparto SE TE HA KEDAO EN LA RETINA . EL VIDEO EH JODIO?  .meparto .meparto .meparto


marcel

Cita de: calitraum en Enero 11, 2007, 12:36:01 pm
Cita de: marcel en Enero 11, 2007, 12:26:10 pm



en serio que esta foto me recuerda ese video que habeis colgado del interior de una v... angina atacada por una horda de locos con colita...
a ver si en base a eso a alguien se le ocurre algun titulo apropiado tipo:
"Hola soy esperma, euskovan esperma"
"muevo la colita y te fecundo






  .meparto .meparto .meparto SE TE HA KEDAO EN LA RETINA . EL VIDEO EH JODIO?  .meparto .meparto .meparto



si lo bueno es que no s me abre... el video .nono .nono .nono

pero lo habeis descrito tan bien que es como si lo hubiera visto....
el que se le ha quedado en el ojo algo no soy yo .meparto .meparto .meparto

jaimevw88

Bueno.... ya era hora de dar la cara, aqui estoy con cara de felicidad durante mis vacaciones en corcega en octubre, donde encontramos un camping cerrado pero donde se podia entrar, estamos solos .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

joder pues que mala cara llevas...
algo asin como de aspa roja de veo yo... y en cuadradin pequeño que a ver si te curras el tutorial de fotos y las pones mas grandes .meparto .meparto (las fotos...)

y ante todo le falta titulo..

por ejemplo

"limando Asparezas encarnadas"

jaimevw88

Jode Marcel, eres un TIKISMIKIS.
Lo del tamaño de las fotos las pongo asi para se vean enteras( y no se me reconozca bien) ;D ;D y por lo del titulo:
para mas tarde que lo tengo que pensar.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

Cita de: jaimevw88 en Enero 11, 2007, 13:58:41 pm
Jode Marcel, eres un TIKISMIKIS.
Lo del tamaño de las fotos las pongo asi para se vean enteras( y no se me reconozca bien) ;D ;D y por lo del titulo:
para mas tarde que lo tengo que pensar.


TIKISMIKIS... me gusta el titulo!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

y lo de la foto es que no se me abre y me sale un cuadradito con un aspa roja dentro... chiquitin chiquitin el cuadradito  .meparto .meparto .meparto

Aramys

Cita de: jaimevw88 en Enero 11, 2007, 13:05:39 pm
Bueno.... ya era hora de dar la cara, aqui estoy con cara de felicidad durante mis vacaciones en corcega en octubre, donde encontramos un camping cerrado pero donde se podia entrar, estamos solos .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto


...y no quiero malmeter hee..peeroooo presentación de esta furgo no hay no....? o no la encuentro  8)  ;D

rastas

esta es mejor verla en vivo y en directo, es impresionante esta perfectiiiiismia

Aramys

Cita de: rastas en Enero 11, 2007, 15:00:06 pm
esta es mejor verla en vivo y en directo, es impresionante esta perfectiiiiismia


si por eso lo digo, se ve chula, chula  ;D la quiero ver  >:(