QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javiseiscientos

hombre digo yo ke aparco ay un momento no creo ke deje la furgo kon la puerta abierta ,o si ,mira ke sois.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Shojy

Jajajajaja, solo puedo decir una cosa, buena gente si que es, porque nos dejo subir a la furgo  y ver el interior, lo dicho anteriormente era en plan broma nada más. Pero sobre todos,Sr Jaime, encantado de volverle a ver y espero que puedas seguir disfrutando de la furgo mucho tiempo. Un saludo   
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

javiseiscientos

Cita de: Shojy en Abril 25, 2012, 11:30:06 am
Jajajajaja, solo puedo decir una cosa, buena gente si que es, porque nos dejo subir a la furgo  y ver el interior, lo dicho anteriormente era en plan broma nada más. Pero sobre todos,Sr Jaime, encantado de volverle a ver y espero que puedas seguir disfrutando de la furgo mucho tiempo. Un saludo



yo te digo ke estube con el 3 o 4 horas y la verdad eske me parecio buena persona, y bueno es solo mi opinion y si tu lo dices tambien pues mira
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Gilito87

Nos presentamos físicamente ... mi nombre Guillermo y mi chica Veronica



Aquí haciendo el que sería mi hobbie preferido si no fuera por la prima de riesgo.... (soy el de debajo por supuesto....)





y Aquí con mi chica en una excursión...

Bueno un saludete pues¡¡¡  cuando veais que un 207 blanco os tira ráfagas esque soy yo... jeje

madriles





Y este soy yo en Granadilla (Caceres), un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

OskarAC


Nuevos-Aires

ostia madriles que bien montado llevas la cocina...no tendras brico no?
que llevas la cocina montada encima de unas guias?

un saludo
País de Mediocres

madriles

Cita de: Nuevos-Aires en Mayo 28, 2012, 15:45:13 pm
ostia madriles que bien montado llevas la cocina...no tendras brico no?
que llevas la cocina montada encima de unas guias?

un saludo

Es una bisagra ya que la furgo lleva dos puertas correderas si no la dejarias inutil, no tengo ninguna foto de la bisagra en cuestion




En esta foto se va mejor.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

Bizkor

Esta soy yo con el copiloto perruno en el carrito, para que  no se canse el señorito.



Este es Iosu de relax


y estos son los niños:




La_Barraka

 .palmas .palmas .palmas a mi esque tus chatillos me tienen enamorada eeeh !!!!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Bizkor

Cita de: La_Barraka en Mayo 30, 2012, 19:19:21 pm
.palmas .palmas .palmas a mi esque tus chatillos me tienen enamorada eeeh !!!!


Gracias, son una pasada, la alegría de todos los viajes. Os pongo alguna foto mas, es que se me cae la  .baba con ellos¡¡¡¡





OskarAC

Bizkor,
Tu llevas 2 "bestias" mientras que yo llevo un perro pequeñajo.

Yo echo de menos, en España, lo que pasa en Europa: puedes ir con ellos en transportes públicos (tren, metro, barco, bus, etc.), a restaurantes, a muchos centros comerciales, etc.

Te pasa lo mismo o cómo os lo montáis ?

Bizkor

Bueno, de bestias tienen poco la verdad son como dos peluches gigantes, aunque si es verdad que son grandes.

A mi me pasa lo mismo, en verano siempre vamos por Europa y ningún problema, el año pasado en Croacia y Eslovenia una maravilla, con ellos a todas partes. En Francia lo mismo y en Portugal en las playas que hemos estado ningún problema. Este verano tiramos hacia Córcega y allí tampoco hay problemas (ya hemos estado). Los fiens de semana solemos tirar hacia las landas nos queda cerca y podemos estar con ellos sin problemas.

Cdo estamos en España lo que solemos hacer es llevar las bicis y los carricoches de los perros, así podemos recorrernos las ciudades con ellos. Si que es verdad que muchas veces no podemos hacer todo lo que quisiésemos pq no nos dejan hacerlo con ellos y en eso caso lo dejamos de hacer pq lo que tenemos claro es que con ellos a todas partes, son dos miembros mas de la familia.

Y si te gustan las playas como es nuestro caso, vayamos donde vayamos siempre encontramos alguna calita no vigilada en la que estar con ellos.

Un saludo,

OskarAC

Esto mismo nos pasa a nosotros y esto mismo hacemos.
Saludos

La_Barraka

a mi me pasa lo mismo tengo q mirarme las vacaciones con lupa a ver donde puede ir mi baboso y donde no pero bueno las disfrutamos igual! la verdad esq este verano pasado fuimos por asturias y genial! conmigo a todas partes disfruto el mas q yo XD
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá