QUIEN CONYO SOMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por marcel, Noviembre 16, 2006, 16:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: hellnatxo en Junio 12, 2011, 12:42:03 pm
color carne? .lengua2 mejor uno de esos morados con perlitas en el centro que giran no? .malabares


Ese lo tengo y es azul  ;D

Life is a gift! Forget & Forgive!

hellnatxo


hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

SALVATESIPUEDES

esto esta muy parado ,tanto furgoneter@ y poca foto,os pongo una mia, para la gente que me conoce he cambiado un pokito,pero desde que cambie,cuando llama la poli a mi furgo para denunciarme por pernocta "ilegal"salgo asi y no se por que pero no me la ponen.


"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ENANO

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 06, 2011, 11:24:02 am
esto esta muy parado ,tanto furgoneter@ y poca foto,os pongo una mia, para la gente que me conoce he cambiado un pokito,pero desde que cambie,cuando llama la poli a mi furgo para denunciarme por pernocta "ilegal"salgo asi y no se por que pero no me la ponen.




porke das un pokito de asco ??

o por esos labios carnosillos ??

.electrificado


Pon tu grano de arena.

ENANO

aunque he de admitir k me gusta tu culito.....................................   .vomito






Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Este tío va a un examen de Anatomía humana y le suspenden por llevar una chuleta encima  :P

^^Bat^^

Cita de: Trencalòs en Julio 06, 2011, 16:13:25 pm
Este tío va a un examen de Anatomía humana y le suspenden por llevar una chuleta encima  :P


Jajajajjajajajjajaj  .meparto  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

stereoa

ufffff  :o
tiene el tamaño del cuello igual que el de la cintura... .meparto
o no tiene cuello??....... ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

virax891

pero, por ese culo es capaz de sacar algo????

ma cago en...

CorT3s

yo soy el monstruo del saco... pero shhhhht
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hada_féniX

Cita de: CorT3s en Julio 13, 2011, 15:44:54 pm
yo soy el monstruo del saco... pero shhhhht


mammmaaaaaaaa, ya apareció el patatero!!!!  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Life is a gift! Forget & Forgive!

^^Bat^^

El patatero??
jajajjajajajjajajjaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

hada_féniX

Cita de: ^^Bat^^ en Julio 13, 2011, 15:58:29 pm
El patatero??
jajajjajajajjajajjaj


Sis, a mí me traen los sacos de patatas a casa... llamas al patatero, viene con el camión y te los sube  .palmas

Life is a gift! Forget & Forgive!

yartimor

Cita de: CorT3s en Julio 13, 2011, 15:44:54 pm
yo soy el monstruo del saco... pero shhhhht


*imagen borrada por el servidor remoto