Rueda de repuesto en Renault Master II

Iniciado por P.J.Quesada, Julio 28, 2020, 20:44:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

P.J.Quesada

Este modelo lleva la rueda de repuesto amarrada dentro con una cincha. Para camperisarla tengo que buscar otra ubicación. Estoy barajando dos opciones, debajo de la cama o enganchada a los bajos. Para esta última opción me han comentado que hay un kit, pero no termino de aclararme. Alguien que haya pasado por esto?

uno_ke_va

Yo llevo la rueda de repuesto junto con el depósito de limpias debajo de la cama, uno detrás de otro, y el de sucias debajo de la furgo. Me parece la solución menos engorrosa. También he visto gente que la cuelga de una de las puertas traseras con kits de 4x4, pero no se si entraría un portabicis, que para mi es básico.

barbatxano

Se puede, se puede ...  ;)



Y buscando por el foro, verás que hay gente que se ha hecho el soporte para la rueda y todo ...  :)

P.J.Quesada

La nuestra tiene ventanas detrás, así que descarto ponerla en la puerta

Saturneta99

Las que llevan ventanas las hacen un armazón y las cuelgan... El problema de los bajos es la altura a la que te queda del suelo... Yo lo mire y entre el peso y lo que baja me quedaba con poco margen para mi gusto... Si no quedas limitado a carretera, olvídate de salir nada off road. Mi siguiente Idea es hacer un armazón como los de los baúles para la bola y llevarla así... Pero de momento solo es una idea a lo loco...


viri@to

El problema de los bajos es la altura, como bien dices.

Saturneta99

Después de muchas vueltas por la cabeza creo que la mejor opción es soporte para Puerta o la vas a levantar un poco rueda a los bajos....

viri@to

Las puertas son muy robustas y aguantan. Yo llevo el portabicis de 3 y muchas veces van 3 bicis, que al final, en peso, es como la rueda.

Saturneta99

Si vas a poner soporte para rueda no lo pongas directo a la chapa de la puerta pónselo a las bisagras y un punto a la puerta así evitarás que te deforme la puerta.

carlosz

Me gusta la idea! 🌝

Podrías decirme de donde sacaste ese soporte para la rueda? Qué modelo es? Hay que homologar? 🤔

Y ya que estamos, lo mismo para el portabicis. 😊

Cita de: barbatxano en Agosto 01, 2020, 22:37:05 pmSe puede, se puede ...  ;)



Y buscando por el foro, verás que hay gente que se ha hecho el soporte para la rueda y todo ...  :)
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008