Camperizacion jumper

Iniciado por yetileones, Julio 18, 2020, 09:34:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caferacer23

Quien te ha hecho esas espumas para el asiento? están de puta madre! Precio?
Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

yetileones

Cita de: caferacer23 en Agosto 19, 2020, 16:33:11 pmQuien te ha hecho esas espumas para el asiento? están de puta madre! Precio?
Saludos
La espuma la compre por internet, no me acuerdo cuanto pero hay muchas medidas, corte con la forma y la mama me cosio las fundas😜

yetileones






Vamos un poco mas con las claraboyas 😜😁

llovarro

Que chulada!! Y que venga como turismo todo un puntazo, para temas ITV y velociades ¿que tamaño es? L2H2?

yetileones

Agosto 21, 2020, 09:53:14 am #19 Ultima modificación: Agosto 21, 2020, 09:58:01 am por yetileones
Cita de: llovarro en Agosto 21, 2020, 09:51:19 amQue chulada!! Y que venga como turismo todo un puntazo, para temas ITV y velociades ¿que tamaño es? L2H2?
L2H2 si pero a la hora de homologar solo aceptan algunas marcas como la estructura okb la mas cara jajaja

yetileones

Agosto 21, 2020, 09:55:52 am #20 Ultima modificación: Agosto 21, 2020, 10:01:45 am por yetileones



Unas fotos mas😜 luego pongo con sellante finalizado, la verdad creia que seria mas dificil.

llovarro

¿podrias poner un plano de como tienes pensado hacer la distribucion?

yetileones

Cita de: llovarro en Agosto 21, 2020, 10:09:39 am¿podrias poner un plano de como tienes pensado hacer la distribucion?
Mas o menos asi

llovarro


Alberto 577

Buen trabajo.  Me quedo por aquí a seguir su evolución.

¿De qué medidas te ha salido la cama?
Material ibérico.

Alberto 577

Cita de: yetileones en Agosto 17, 2020, 11:28:34 am





Adjunto fotos de los soprte de Okb por debajo para que os hagáis una idea, los taladros me parece que min 300mm y max 600mm de los estremos.

¿Has pensado que depósito de aguas grises vas a poner?   Yo entraré pronto en esa fase y no se si las pletinas de la OKB molestarán o no.  Yo había pensado poner el específico de 90 Litros.
Material ibérico.

yetileones

Cita de: Alberto 577 en Agosto 21, 2020, 10:50:41 amBuen trabajo.  Me quedo por aquí a seguir su evolución.

¿De qué medidas te ha salido la cama?
De 125 por 187 justita para dos
Cita de: Alberto 577 en Agosto 21, 2020, 10:53:16 am¿Has pensado que depósito de aguas grises vas a poner?   Yo entraré pronto en esa fase y no se si las pletinas de la OKB molestarán o no.  Yo había pensado poner el específico de 90 Litros.
Por lo que miramos no deben molestar al especifico de 90 l yo voy a poner ese.

kikin1

Cita de: yetileones en Agosto 21, 2020, 09:55:52 am


Unas fotos mas😜 luego pongo con sellante finalizado, la verdad creia que seria mas dificil.

Wow, meterse a hacer ventanas en el techo, para mi es nivel Dios. Hace años tuvimos una T1 a la que habían intentado convertir en modelo "Samba", 8 ventanas en el techo, preciosa. Hasta que un día nos agarro una tormenta en la selva y empezó a llover por las 8 ventanas :)
Alucinante trabajo el tuyo!!!
No me cuentes lo educado que estas, cuéntame cuanto has viajado.

yetileones

Cita de: kikin1 en Agosto 21, 2020, 16:06:56 pmWow, meterse a hacer ventanas en el techo, para mi es nivel Dios. Hace años tuvimos una T1 a la que habían intentado convertir en modelo "Samba", 8 ventanas en el techo, preciosa. Hasta que un día nos agarro una tormenta en la selva y empezó a llover por las 8 ventanas :)
Alucinante trabajo el tuyo!!!
Gracias, no es tan dificil medir y sellar bien 😜😜

yetileones




La claraboya ya estan, con un pequeño toke, pintadas en negro el exterior😜😁. A por masss