Donde puedo asegurar la furgo de serie y camperizarla en 1-2 meses

Iniciado por Mathyw, Junio 19, 2020, 20:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argibay

Yo la tengo en Mapfre.
Vito 4x4 matriculada como turismo.Una vez acabada la camperizacion inclui los accesorios instalados,mobiliario depósitos placas etc y sin problema.

aluvi

Cita de: gari_is en Noviembre 08, 2020, 12:40:14 pmLamentablemente estas vacaciones me ha tocado comprobar que tal eran. Y ha sido perfecto. Se tardo en hacer gestiones pero yo creo que un viernes al mediodia a mediados de agosto no ayudaba. Hacia las 12 de la mañana se nos averio la furgo y gestionaron todo. Un gruista hasta donde estabamos para ver si era reparable, el traslado de la furgo a la base, taxi al aeropuerto, vuelo, hotel, coche de alquiler, y otro taxi hasta casa. Justo habiamos cruzado de Italia a Francia y se averio. Y a la tarde del dia siguiente estabamos en casa. La furgo tardo 3 semanas, tuvieron que esperar a llenar el camion.

Por mi parte un 10.
Cual es tu compañia?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Josse


gari_is

Cita de: aluvi en Noviembre 08, 2020, 16:16:39 pmCual es tu compañia?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Fallo mio. Pensaba que se citaba la cita del que yo citaba. Pero solo se ha citado el ultimo mensaje.

Lo tengo con campercover.

trickermanu

Yo con Campercover, tuve que hacer el seguro antes de estar homologada como furgón vivienda y me li hicieron sin problema, luego adjunte toda la información de la homologación, fotos del resultado y todo lo que me pedían y listo.

No he tenido todavía que solicitar ningún servicio, pero en el trato parecen buena gente.