*RETIRADO* [GUIPUZCOA][AREA AC] AUTOCARAVAN PARK TXINGUDI (IRUN)

Iniciado por Enara, Mayo 30, 2020, 14:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txantxangorribi

Es lamentable observar como en todos los foros de autocaravanas y campers se da el mismo fenómeno.......Esta siendo invadido por perrosflauta a los que cuando leen u oyen la palabra privado o de pago les sale urticaria.
Además se van apoderando de la opinión de los demás y al parecer su opinión es la única valida.
Pues no es cierto, invaden con su opinión cualquier foro de ACs o campers, haciéndolo de malas formas y nadie se atreve a decirles que esas no son formas.
El que estos perrosflauta no se quieran gastar un duro en un lugar donde te dan  todos los servicios para estar cómodo despues de una larga jornada de viaje, que lo que necesitas es salir de la carretera y hacer un descanso en la ruta y pagar gustosamente por las comodidades, no tiene precio.
Hablo en primera persona, (por cierto, menuda metedura de gamba quien menciona que Mattin 70 habla en tercera persona  .loco2  .loco2 ) estuvieron unos amigos Franceses al volver a su casa y estuvieron encantados con el servicio prestado en ese Parking, descansaron, compraron, cenaron, repostaron y disfrutaron de unas horas de descanso hasta el día siguiente que siguieron su ruta hasta  casa (1000 kilometros)
No lo podéis entender ni Kirikino ni TRA´FI:k por vuestros comentarios se ve que no sois del mundo de las AC como mucho sois furgoneteros  de arcén o poligoneros.
Gracias a las leyes vuestro tiempo se va acabando y acabareis pagando por los servicios que consumís, esta llegando y de esa manera se eliminara mucho furgonetero.
Por cierto ese parking no es para vosotros y seguro que los gerentes del parking no piensan en clientes como vosotros, les va muy bien con los Franceses, Ingleses, Alemanes y europeos que tienen cultura de Camping y ACs.
Gracias Enara por poner la información que pusiste, mis amigos vinieron gracias a lo que editaste.

tra´fi:k

Me alegra leer tu respuesta. Te ha retratado perfectamente. No creo que haga falta añadir nucho mas  .meparto

Si no existiera la prohibición en el resto del parking toda esta polémica no existiría.
  El hecho de establecer esa prohibición quita legitimidad a cualquier buena intención que pudiera existir.


Pd.: Ttxantxangorribi, no dejes de leer las normas del foro y pedir tu registro como el profesional del sector que eres. A diferencia de otros en este foro buscamos la transparencia en la participación de los foreros.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Marzo 10, 2021, 22:19:06 pm #32 Ultima modificación: Marzo 10, 2021, 22:28:38 pm por tra´fi:k
Cita de: Txantxangorribi en Marzo 10, 2021, 20:24:35 pm(por cierto, menuda metedura de gamba quien menciona que Mattin 70 habla en tercera persona  .loco2  .loco2 )
(...)

  Si supieras de verdad a que me referia hubieras entendido perfectamente la licencia que he utilizado.
¿O acaso "han informado" no es una tercera persona del plural? ???

 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: kurly en Marzo 10, 2021, 18:55:24 pmEn Soria capital hay uno y está de pm para visitar la ciudad o alrededores , no te obligan a consumir en el super ..

La gran diferencia esta en que en el Leclerq de Soria no han prohibido nada en el resto del aparcamiento.

  ..Y ademas es gratuito
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: kurly en Marzo 10, 2021, 18:55:24 pmEn Soria capital hay uno y está de pm para visitar la ciudad o alrededores , no te obligan a consumir en el super ..

Faltaría más ...  ;)

Pero a 20 kms de ahí tienes sitios preciosos para pasar la noche ...  8)

Y de todas maneras debe haber gente para todo ...  :)

kirikino

Marzo 10, 2021, 23:04:55 pm #35 Ultima modificación: Marzo 11, 2021, 07:30:57 am por kirikino
Cita de: Txantxangorribi en Marzo 10, 2021, 20:24:35 pmEs lamentable observar como en todos los foros de autocaravanas y campers se da el mismo fenómeno.......Esta siendo invadido por perrosflauta a los que cuando leen u oyen la palabra privado o de pago les sale urticaria.
Además se van apoderando de la opinión de los demás y al parecer su opinión es la única valida.
Pues no es cierto, invaden con su opinión cualquier foro de ACs o campers, haciéndolo de malas formas y nadie se atreve a decirles que esas no son formas.
El que estos perrosflauta no se quieran gastar un duro en un lugar donde te dan  todos los servicios para estar cómodo despues de una larga jornada de viaje, que lo que necesitas es salir de la carretera y hacer un descanso en la ruta y pagar gustosamente por las comodidades, no tiene precio.
Hablo en primera persona, (por cierto, menuda metedura de gamba quien menciona que Mattin 70 habla en tercera persona  .loco2  .loco2 ) estuvieron unos amigos Franceses al volver a su casa y estuvieron encantados con el servicio prestado en ese Parking, descansaron, compraron, cenaron, repostaron y disfrutaron de unas horas de descanso hasta el día siguiente que siguieron su ruta hasta  casa (1000 kilometros)
No lo podéis entender ni Kirikino ni TRA´FI:k por vuestros comentarios se ve que no sois del mundo de las AC como mucho sois furgoneteros  de arcén o poligoneros.
Gracias a las leyes vuestro tiempo se va acabando y acabareis pagando por los servicios que consumís, esta llegando y de esa manera se eliminara mucho furgonetero.
Por cierto ese parking no es para vosotros y seguro que los gerentes del parking no piensan en clientes como vosotros, les va muy bien con los Franceses, Ingleses, Alemanes y europeos que tienen cultura de Camping y ACs.
Gracias Enara por poner la información que pusiste, mis amigos vinieron gracias a lo que editaste.


Bienvenido al foro a ti también.

¡Que casualidad que tu primer mensaje sea en este tema!

Te hago la misma pregunta que al otro forero nuevo.

¿Tienes algo que ver con este área?


Sobre el contenido de tu mensaje y el tono empleado te puedo asegurar que si tienes relación con este área flaco favor te haces ya que, lejos de escuchar las críticas de tus potenciales clientes, directamente nos estás invitando a no ir.

Y eso no es muy adecuado para un negocio donde no hay previsión de ocupación de plazas para los próximos 2 meses (fuente app Pverde). Mientras que en otras áreas en las que se puede reservar mediante esta misma app hay plena ocupación en próximos fines de semana contando con servicios similares pero con precios más acordes, se permite estacionar fuera y el entorno es mucho más atractivo para los usuarios de este tipo de vehículos.

Estos puntos también esta en el foro, junto con otras áreas donde los precios son incluso más elevados que los de este área en un parking de un centro comercial.

Si yo fuera el responsable de este área tendría muy en cuenta a las críticas de mis potenciales clientes.






Estado de reservas en el área de Santa Cruz de Campezo/SantiKurutze Kanpezu






Cita de: Txantxangorribi en Marzo 10, 2021, 20:24:35 pm...
Gracias a las leyes vuestro tiempo se va acabando y acabareis pagando por los servicios que consumís, esta llegando y de esa manera se eliminara mucho furgonetero.
...

Y este comentario es de lo más interesante. Me lo apunto ;D



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oier

Cita de: tra´fi:k en Marzo 10, 2021, 22:22:15 pmLa gran diferencia esta en que en el Leclerq de Soria no han prohibido nada en el resto del aparcamiento.

  ..Y ademas es gratuito
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Nosotros soliamos parar en txingudi en los viajes hacia el norte, para darles un capricho a los chavales en la cena, y luego continuar con el viaje.
Y los carteles de prohibicion no son una buena invitacion.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Txantxangorribi

Cita de: tra´fi:k en Marzo 10, 2021, 22:00:16 pmMe alegra leer tu respuesta. Te ha retratado perfectamente. No creo que haga falta añadir nucho mas  .meparto

Si no existiera la prohibición en el resto del parking toda esta polémica no existiría.
  El hecho de establecer esa prohibición quita legitimidad a cualquier buena intención que pudiera existir.


Pd.: Ttxantxangorribi, no dejes de leer las normas del foro y pedir tu registro como el profesional del sector que eres. A diferencia de otros en este foro buscamos la transparencia en la participación de los foreros.


Mi única relación con los dueños del parking de txingudi es la de haberles conocido a través de que mis amigos franceses que pernoctaron en el.

Pero ya puestos a desmontar lo que dices...... faltas a la verdad o directamente mientes al decir que esta prohibido el aparcamiento en todo el parque comercial.

Es cierto que a raíz de la instalación del nuevo parking para ACs el centro comercial decidió ordenar el aparcamiento de autocaravanas ya que en la gran mayoría de casos entre dos ACs, campers o furgonetas, ocupaban 8 plazas de coches y donde querían, ahora tienen unas plazas exclusivas para las ACs.

EL PARQUE COMERCIAL NO LAS HA PRIHIBIDO. Las ha reubicado ya que muchos de los usuarios de dichos vehículos no respetaban las mas elementales normas de trafico y menos las de educación. 


Que tu TRAFIK seas moderador de estos foros, a mi también me hace pensar de lo objetivo que puedas ser y que antes de opinar tienes que contrastar la información que vas a poner o de lo contrario tu objetivo es hacer daño faltando a la verdad.
Y segun tu mencionas, lo que haces no es un ejercicio de transparencia, piénsalo MODERADOR 


Txantxangorribi

Cita de: kirikino en Marzo 10, 2021, 23:04:55 pmBienvenido al foro a ti también.

¡Que casualidad que tu primer mensaje sea en este tema!

Te hago la misma pregunta que al otro forero nuevo.

¿Tienes algo que ver con este área?


Sobre el contenido de tu mensaje y el tono empleado te puedo asegurar que si tienes relación con este área flaco favor te haces ya que, lejos de escuchar las críticas de tus potenciales clientes, directamente nos estás invitando a no ir.

Y eso no es muy adecuado para un negocio donde no hay previsión de ocupación de plazas para los próximos 2 meses (fuente app Pverde). Mientras que en otras áreas en las que se puede reservar mediante esta misma app hay plena ocupación en próximos fines de semana contando con servicios similares pero con precios más acordes, se permite estacionar fuera y el entorno es mucho más atractivo para los usuarios de este tipo de vehículos.

Estos puntos también esta en el foro, junto con otras áreas donde los precios son incluso más elevados que los de este área en un parking de un centro comercial.

Si yo fuera el responsable de este área tendría muy en cuenta a las críticas de mis potenciales clientes.






Estado de reservas en el área de Santa Cruz de Campezo/SantiKurutze Kanpezu






Y este comentario es de lo más interesante. Me lo apunto ;D

¿OTRO MODERADOR? como serán los críticos del foro!!!
KIRIKINO moderador, lo apunto :roll:  :roll:  :roll:

Kirikino, veo que conoces bien la aplicación de Pverde pero lo que también dejas ver con tu opinión es que ignoras totalmente o no has estado en ninguna de las áreas que mencionas.
Yo si conozco las áreas que mencionas y aun estando bien, para nada se pueden comparar en calidad de servicios con el de Txingudi, prácticamente en su totalidad son municipales y carecen de seguridad privada, conexión de luz y los sumideros dejan mucho que desear como por ejemplo tener que coger del mismo grifo el agua potable o para la limpieza del poty.
Dime en cual tienes una vigilancia por videocamara y con alarmas perimetrales, aparte de la vigilancia 24 horas de la seguridad privada del centro comercial.....
El agua no tratada que no significa potable.....
En cuantos de los que tu mencionas hay WIFI.....

Tu desconocimiento me hace pensar en que tienes poca costumbre de pagar por los servicios disfrutados y que quizás seas mas de "ocupar" algún arcén de Jaizkibel, Peñas de aya o como mucho hasta Liztorreta.

No tengo ni idea como tienen la ocupación del parking pero me sorprende cuantas molestias te coges al informarte de la situación que esta ese parking, supongo que no son momentos buenos, mas si sus potenciales clientes son los extranjeros.

Yo al contrario que tú me compadezco de su situación dadas las circunstancias y les deseo que tengan la mejor de las suertes al emprender ese negocio, nunca me alegrare de las desgracias ajenas, como moderador dejas mucho que desear.

Cuando voy fuera me gusta tener lugares que siendo mas bonitos o mas feos, me den seguridad y sepa en todo momento que actuo acorde a la legalidad del lugar donde visito, vierto mis aguas sucias en zonas homologadas y contribuyo a la economía de la zona.

Los que "ocupan" cualquier lugar gratis y de manera ilegal no contribuyen a nada mas que a dejar basura, ruido, aguas fecales desparramadas en cualquier lugar y sobre todo una imagen lamentable del mundo de las ACs.

Te recuerdo que tú y moderadores como tú no estáis en la lista de potenciales clientes de ese parking  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D si fuera por gente como vosotros, cerraban ya!!

Por cierto, les he mandado a los del parking el enlace de tus comentarios.... seguro que para ahora están muy preocupados de haber perdido clientes potenciales como tu  :)  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Sin mas, no voy a perder mas tiempo contigo, me hago una idea de que tipo de autocaravanista local eres......
   






tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

IZARPE

Hola. Sr. o Sra. Txantxangorribi me recuerda ud. mucho a la ilustre Sra. Ana Beriain. No se porque...

IZARPE

Cita. Sr. Txantxangorribi: Los que "ocupan" cualquier lugar gratis y de manera ilegal no contribuyen a nada mas que a dejar basura, ruido, aguas fecales desparramadas en cualquier lugar y sobre todo una imagen lamentable del mundo de las ACs.

Mire ud. lamentable es hablar o decir algo así del colectivo. Ofende generalizando.
Me parece que se ha confundido ud. de foro. O es por tocar lo huevos directamente?
Saludos.

Txantxangorribi

Cita de: tra´fi:k en Marzo 10, 2021, 22:22:15 pmLa gran diferencia esta en que en el Leclerq de Soria no han prohibido nada en el resto del aparcamiento.

  ..Y ademas es gratuito

TRAFIK, cuanto mas escribo mas me doy cuenta de con quien estoy tratando......... UN MODERADOR!!!!!

Y vuelta la mula al trigo!!!
QUE NADIE HA PROHIBIDO APARCAR AUTOCARAVANAS!!!!

Por lo que he visto por ahi, la gran mayoria de los que estais en este foro sois de la zona por lo que seguro que os conocéis perfectamente donde aparcar y donde no.

Creo que antes te lo he dicho TRAFIK, un moderador tiene la responsabilidad de informarse bien, si no es objetivo y es grave que falte a la verdad.

como he dicho muchos de los que estáis en este foro  sois de la comarca, por lo que conocéis al dedillo la zona.

Los que vivimos junto a la muga  y visitamos Ipar Euskal Herria, sabemos que nuestros vecinos del norte nos llevan años luz en lo que se refiere a campings, areas de autocaravanas y parkings de autocaravanas.
No se si en Soria atan a los perros con longanizas pero te aseguro y si no vete a verlo, en el Lecler de Urruñe el aparcamiento de ACs esta prohibido y solo tienen una calle habilitada para clientes de ACs que hagan compras en su centro comercial.

Y en otros sitios de Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda ya se han puesto a la labor de reubicar a las ACs en lugares concretos de los parkings de los centros comerciales, dado el volumen de ellas que invaden el parking sin ningún control ni educación.

Por lo que como dice el refrán, no se si es de cerca de Soria.... cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.......

Seguro que iréis al leclerc de Urruñe y no seréis tan críticos con ellos.

Pero claro, a los de casa hay que darles hasta en la foto del DNI.

Infórmate TRAFIK!!! serias mucho mas creible.....

Que buenos son los Torreznos de Soria.....

Por cierto, donde dan el titulo de moderador.. JAJAJA

tra´fi:k

Bueno, esto hay que pararlo.
Evidentemente tenemos enfrente a una persona muy poco madura, con argumentos que se contradicen constantemente (incluso dentro de un mismo parrafo).
Txantxangorribi, has tenido la oportunidad de explicar lo que creyeras oportuno y solo has sido capaz de recurrir al insulto personal y soltar argumentos vagos y contradictorios.

Ten por seguro que si los insultos fueran hacia una tercera persona ya estarías baneada (toma nota de que uso el femenino). Al ser hacia moderadores tenemos el reparo de que nos acusen de censura y por eso este tema ha seguido abierto más de lo que debiera.



Voy a bloquear el tema. Si lo deseas podemos seguir debatiendo por mensaje privado. En publico ya has esparcido mierda suficiente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Marzo 11, 2021, 16:06:06 pm #44 Ultima modificación: Marzo 11, 2021, 18:22:25 pm por kirikino
***NOTA DE MODERACION***
Ante las señales de prohibición instaladas en el entorno tras la apertura del área y los graves comentarios en este tema de los que suponemos los gestores de este área se decide retirarla del mapa y moverla a la Papelera de Furgoperfectos.

Desde Moderacion volvemos a recalcar que no es compatible semejante actitud en contra del colectivo camper, siendo nosotros sus potenciales clientes.

Un area se tiene que imponer por sus virtudes y no a base de prohibiciones.

Si los gestores de este área reconsideren su actitud hacia el colectivo camper (sus clientes potenciales y naturales) pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo oficial del foro. Mientras tanto, y en aras de evitar generar más discordia, este tema permanecerá bloqueado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo