Marzo 29, 2024, 11:44:12 am

Chiclé nevera Electrolux

Iniciado por Zarra, Mayo 18, 2020, 18:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dudas sobre el chicle

Chicle acoplado a tubo
0 (0%)
Perdida chicle
0 (0%)

Total de votos: 0

Zarra

Mayo 18, 2020, 18:09:10 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 21:03:52 pm por falco
Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo pero la verdad que le sigo la pista a esta web hace mucho y de buenas me a salvado😃. Gracias a tod@s por esas informaciones dadas altruistamente. Al grano, ayer solté por primera vez el quemador de la nevera trivalente Electrolux, mi sorpresa fue que no llevaba chicle en el sitio donde se supone que tenía que estar. La estuve buscando como loco hasta que me di cuenta que el tubo de gas que va al quemador tiene forma de chicle, es posible que sea así, os mago una foto. Perdonar mi ignorancia y gracias de antemano.

durruti1

No foto, no chicle, no saber. .sombrero
Sin chicle no la podrías haber usado. Sería una antorcha de soldar tela asfaltica .meparto

Zarra

Hola durruti, siento no haberte contestado, he tenido problemas con el móvil... ... Yo creo que el chicle lo lleva pegado al tubo de gas, intenté mandar foto pero no pude😂😂😂😂las nuevas tecnologías no son lo mío😭😭 con la ayuda de un colega luego la pongo. Gracias por contestar.

Zarra

img]/foro/galeria/fotos/zarra/img20200511173449.jpg[/img


Zarra

Joe al final lo conseguí. Los vídeos que e visto en Youtube el chicle no estaba unido al tubo. Perdonar mi ignorancia 😂😂😂😂


Zarra

Así termina el tubo de gas!!!!! Alguien me puede echar una mano 😃. Gracias de antemano

Zarra

Muy buenas a tod@s, hace unos días decidí limpiar el quemador de la nevera Electrolux, cuando lo desmonté empecé a buscar el chicle y no lo encontré por ningún lado, volví a montar y la terminación del tubo encaja perfectamente con el quemador, os mando fotos del quemador y la terminación del tubo. Mi pregunta es si falta un chicle entre el tubo y el quemador o la terminación del tubo hace de chicle. He estado mirando y el agujero del tubo me parece bastante grande para que haga la función de chicle, perdonar mi ignorancia pero es la primera que suelto que suelto el quemador.muchas gracias de antemano.