XIII KDD FURGOVW 2020 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 30 Abril-3 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 18, 2020, 20:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

checkmate

A ver si las cosas siguen mejorando y se puede hacer en octubre... Que viendo los videos aumentan las ganas.  .baba  .baba  .baba

rodriguez_jl

A la espera de la confirmación de la fecha y disponibilidad.
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

Lolineta

Loli

ELSERGIO


karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Julio 06, 2020, 19:21:25 pmen breve se informará sobre las medidas tomadas.
Ainssss que año más malo de kdds, con lo que a mi me gustan...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Carmen ·HiruKa·

Esta semana he vuelto a Tafalla, y no pude resistir la tentación de pasar por el lugar....    ;D  ;D


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Carmen ·HiruKa·

A ver qué le dicen a Kirikino, pero en mi humilde opinión, y me gustaría equivocarme, creo que este año no darán permiso, al menos en Tafalla.
Este viernes habrían empezado las fiestas, y por supuesto, fueron suspendidas....
Octubre está a la vuelta de la esquina, como aquel que dice, y aquí en Navarra tenemos un índice super alto de contagios por cada 100.000 habitantes.. y eso que sólo somos medio millón!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

La idea era esa pero vemos el volumen ha fecha de hoy y seremos coerente hasta el 2021
Saludos

furgovw

AVISO IMPORTANTE XIII KDD FURGOVW

La evolución de la pandemia hace totalmente desaconsejable realizar nuestra concentración anual. Y aunque se produjera un cambio drástico en la situación, sería materialmente imposible tenerlo todo preparado para octubre.

Por ello os comunicamos que nos vemos obligados a aplazar la KDD hasta mayo del  2021. Confiando en que sea posible realizarla en esas fechas.

Quien ya tenga la plaza confirmada y abonada en la kdd puede mantenerla y se les respetará el importe abonado. Las pocas plazas restantes se anunciarán en los plazos habituales.

En septiembre comunicaremos los pasos a seguir para quienes quieran solicitar la anulación de la inscripción.

Para cualquier aclaración quedamos a vuestra disposicion.

Aprovechamos para homenajear a todos los que han sufrido las consecuencias de esta pandemia y os deseamos todo lo mejor para estos próximos meses.

También os recordamos que debemos seguir respetando las medidas preventivas aconsejadas.


Un saludo.

Equipo de FURGOVW.ORG
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

SALVATESIPUEDES

Bueno equipazo organizadores y voluntarios se ha intentado hasta el final gracias a tod@s y lo intentaremos en el 2021,gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Yeti_garcias

Confiaremos en que en mayo la cosa este mejor y podamos volver a la ......... de siempre.. .palmas  .palmas  .palmas

TXAPU1

Bueno que se le va ha hacer,este año me va todo al revés,esperemos al que viene que todo cambie a.mejor

XulDe

Mucho animo a todos los que de una manera u otra hacen posible esta KDDA, este año no podra ser y viendo como estan las cosas no se cuando se podra...  :-\

De todas formas, tengo entendido que la Nacional es parte de la financiacion del foro, entonces sin Nacional... si hay a que ayudar o hacer alguna aportacion solo teneis que escribirlo...  .malabares
4 FRIKIPUNTOs