[ 13] VALENCIA C.C.Calendarios 2020 reparto 26-01-2020

Iniciado por pantxu, Diciembre 01, 2019, 18:06:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Diciembre 09, 2019, 21:47:19 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 09, 2019, 22:18:48 pm por karpediem1977
Cita de: SANGRONES74 en Diciembre 03, 2019, 18:57:08 pmQue parado esta esto ..... sergio estas perdiendo poder de convocatoria.

Qué va, no es Sergio pobrecillo mío... En general la gente no arrima el hombro, queremos beneficiarnos del foro, pero que lo mantengan otros...somos 147343 usuarios/foreros... Alucina heee, ¿cuantos crees que colaboran?, Pero bien queremos los furgoperfectos, vender, acudir a kdds, nos resuelvan dudas...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


pantxu

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 09, 2019, 21:47:19 pmQué va, no es Sergio pobrecillo mío... En general la gente no arrima el hombro, queremos beneficiarnos del foro, pero que lo mantengan otros...somos 147343 usuarios/foreros... Alucina heee, ¿cuantos crees que colaboran?, Pero bien queremos los furgoperfectos, vender, acudir a kdds, nos resuelvan dudas...
Esperemos que la gente los compre de forma individual, que si no está la cosa jodida, que hemos pasado de 50 a 10 y por lo que veo más menos en todos lados parecido. .panico
Nuestro granito ahí queda!! .palmas
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

mog mog

Pago realizado (o eso creo) por Paypal

furgovw

Los calendarios ya han salido de impresión y pasan a manipulado para su encuadernación.

Ya queda menos .palmas




Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

SE HA DESACTIVADO EL PAGO POR PAYPAL

Teniendo en cuenta los problemas que está dando hemos decidido desactivar esa forma de pago.

Desde la tienda revisaremos los pedidos realizados por ese medio para minimizar posibles errores. Si aún así tenéis algún problema o duda podéis enviar un mensaje a la tienda.
Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

jesusminguillon

soy Jesusminguillon
He hecho el pago el 13 de Dic a las 6,34 pm y despues he leido el mensaje de la suspension de pago.
Ya direis algo
Nos vemos

pantxu

No creo que pase nada, lo que han quitado es el pago por PayPal que daba problemas, con tarjeta normal no creo que haya problema
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

furgovw

A pesar de que en principio estaba programado que el reparto de calendarios se pudiera comenzar este mismo fin de semana  nos tememos que no va a ser posible ya que aún no los hemos recibido desde la encuadernación  :-\

Ello va a suponer un retraso en todas las entregas a cada responsable de las Compras Conjuntas y en los repartos a cada forero. En cuanto tengamos los calendarios en nuestro poder se empezarán a enviar en la mayor brevedad posible.

Recordad que esto lo haremos nosotros para ahorrar costes y va a coincidir con unas fechas con muchos compromisos. Así que os pedimos paciencia ;)

Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo. 

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

jesusminguillon

Saludos soy jesusminguillon
El dia 13 de diciembre,hice el ingreso y no figuro como haber pagado.
Nos Vemos

pantxu

Cita de: jesusminguillon en Diciembre 19, 2019, 19:10:40 pmSaludos soy jesusminguillon
El dia 13 de diciembre,hice el ingreso y no figuro como haber pagado.
Nos Vemos

Actualizado!!

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

pantxu

Buenas, todavía no han llegado los calendarios, yo este finde me voy de vacaciones ya, así que la quedada habrá que hacerla en Enero.
De todas formas avisaré cuando lleguen por si alguien le urge los pueda recoger.
Saludos!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

pantxu

Buenas, todavía no han llegado los calendarios, están tardando más que otros años, toca tener paciencia. En cuanto lleguen os aviso, que no me he olvidado de vosotros.
Saludos!!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

furgovw

Os queremos comunicar que, tras el parón navideño, nos hemos puesto a preparar los envíos de las CC y de los pedidos individuales.

Por ello vamos a cerrar la opción de comprar en las diferentes CC que hay actualmente abiertas en la tienda y la única opción de compra será a través de la compra individual.

Sentimos el retraso en todo el proceso. Otros años se han podido entregar los calendarios de las CC antes de navidades. Este año se nos ha complicado la cosa y no llegaron a tiempo. Luego se juntó con estas fechas donde todos tenemos compromisos y viajes y no ha sido posible preparar ningún pedido. Esperamos que lo comprendáis.

Sobre los problemas de pago con Paypal podéis estar tranquilos que desde aquí haremos todo lo posible por arreglar los errores que se han producido.

Y muchas gracias a los organizadores de las CC y a quienes habéis adquirido el calendario porque estáis facilitando que este proyecto pueda seguir adelante  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y al resto, animaros a adquirir el calendario de manera individual ya que entre todos, aportando un poco, hacemos esto posible ;)

El equipo de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

pantxu

Bueno, en principio llegaran esta semana, si os va bien podemos quedar el domingo 19 a almorzar en el Saler y los repartimos.
Ya vais diciendo si podéis.
Saludos
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

llalles

Cita de: pantxu en Enero 11, 2020, 20:58:39 pmBueno, en principio llegaran esta semana, si os va bien podemos quedar el domingo 19 a almorzar en el Saler y los repartimos.
Ya vais diciendo si podéis.
Saludos

Por mi Perfecto, apuntado estoy
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762