[28] MÁLAGA- CC Calendarios 2020

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2019, 16:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

ÚLTIMA HORA!

CALENDARIOS RECOGIDOS!

No me lo esperaba y me han llamado que estaban en la oficina. Los he pillado y me he venido a pasar el día y la noche al parking justo antes del Peñón del Cuervo.

Si alguien está por ls zona, que se pase a por él. Enviadme un privado y os paso mi móvil para agilizar.

Saludos.

kangrena

Y yo con la furgo preparada para tirar pa ronda...
Cómo está el gua? Apta para un buceo? Este es el parking que dices no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


CHIKAGO

Ese es!

El agua fría y poca visibilidad.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Ale.R.S.

Enero 11, 2020, 14:24:10 pm #93 Ultima modificación: Enero 11, 2020, 14:45:45 pm por Ale.R.S.
Pues a la tarde nos veremos por alli

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De Nomade

Hola.

Para allá tiro Chicago si me puedes mandar tu teléfono por un privado bien y si no pues ya te intentaré buscar

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Cita de: De Nomade en Enero 11, 2020, 18:20:50 pmHola.

Para allá tiro Chicago si me puedes mandar tu teléfono por un privado bien y si no pues ya te intentaré buscar

Un saludo
Pero bueno! Si llevamos toda la semana hablando por wassa!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Poniente

Cita de: CHIKAGO en Enero 11, 2020, 18:45:01 pmPero bueno! Si llevamos toda la semana hablando por wassa!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De haber visto esto antes, habría tirado "pallá"
¿Para cuando las Mimosas?
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

CHIKAGO

Y mañana estoy aquí...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


DVega

Joer pensaba que ya no había reparto y me acabo de enterar

CHIKAGO

Enero 12, 2020, 12:05:33 pm #99 Ultima modificación: Enero 12, 2020, 22:44:19 pm por CHIKAGO
Sí, ha sido todo un poco lioso.

En el evento de la Colonia Santa Inés que colgué anteriormente estaré echando el día. Por si alguien puede dejarse caer por allí.

CHIKAGO

Hola a todos de nuevo,

A pesar de los pesares, se recogieron algunos calendarios este finde. De momento no puedo comprometerme a organizar una kdd o evento para repartirlos. El viernes parto para la kdd de La Señuela, en Lebrija. Si alguien va a estar por allí o tiene algún conocido que asista y quiere que se lo dé, que avise.

Esta semana estoy también un poco liado, pero si alguien quiere intentar que busquemos un hueco que me envíe un privado y le paso mi número de teléfono para agilizar los contactos. Por las mañanas estoy en mi curro por la zona de Martiricos y por las tardes es posible encontrarme por la zona Cristo de La Epidemia.

Y en cuanto termine de organizarme el finde del 24, 25 y 26 de enero os aviso por donde andaré por si podemos hacer algún plan furgonetero conjuntamente.

Un saludo.

furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto te sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

CHIKAGO

Pues ala!

Los que pagasteis por Paypal, que se manifiesten y envíen esos datos a la tienda. Mañana miraré en los albaranes si faltan los de Poniente, por ejemplo, que sé que pagó por ese método.

DVega

Enero 14, 2020, 13:10:11 pm #103 Ultima modificación: Enero 14, 2020, 13:13:25 pm por DVega
Cita de: furgovw en Enero 13, 2020, 22:51:17 pmCon el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto te sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Yo os envié un correo a la tienda. Que vino de regreso con la coletilla de "correo desactivado, no se ha podido entregar". Y os envié nuevamente un correo al foro, sin respuesta.
El 16 de diciembre.

DVega

Cita de: CHIKAGO en Enero 14, 2020, 11:17:35 amPues ala!

Los que pagasteis por Paypal, que se manifiesten y envíen esos datos a la tienda. Mañana miraré en los albaranes si faltan los de Poniente, por ejemplo, que sé que pagó por ese método.
Si puedes confirmar que mi pedido está completo, te lo agradecería  .ereselmejor