[28] MÁLAGA- CC Calendarios 2020

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 21, 2019, 16:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: DVega en Enero 14, 2020, 13:52:22 pmSi puedes confirmar que mi pedido está completo, te lo agradecería  .ereselmejor


Pués para comprobarlo exacto, necesitaría nombre y apellidos. Pero en tu caso te digo ya que NO. No hay ninguna brújula ni pegatina de mascotas.

Ponte en contacto con la tienda y darán una solución.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


DVega

Cita de: CHIKAGO en Enero 14, 2020, 14:54:28 pmPués para comprobarlo exacto, necesitaría nombre y apellidos. Pero en tu caso te digo ya que NO. No hay ninguna brújula ni pegatina de mascotas.

Ponte en contacto con la tienda y darán una solución.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Gracias CHIKAGO. Ya le mandé el correo con los datos.
Cuando el error en la compra tuve la duda si se había completado el pedido o no. Pero la gente decía que si. El pago de paypal si que se cobró y le he mandado esos datos (ID paypal)

CHIKAGO

Tengo los pedidos delante y voy a publicar las iniciales y dirección de los que quedan por recoger:

J.A. (calle Faro)
M.G.M (El Duende)
M.G.R.T. (Los Aguacates)
P.D. (Cristino Martos)
F.A.V (Escotilla)
D.I.A. (Azucena)
E.L.M. (Eugenio Gross)

El que no esté en la lista, y no lo haya recogido, claro; que envíe los datos solicitados al correo publicado por furgovw. Imagino que me volverán a enviar a mí los calendarios que faltan, no tengo ni idea. De todos modos estaré pendiente para ayudar en lo que sea.

Y tranquilos que todo tiene solución.

Matutano

Yo no estoy en esa lista, ya he mandado el mail al foro.

Pacoolivetti

Recogido, muchas gracias a Chicago. Saludos.

CHIKAGO

Cita de: Pacoolivetti en Enero 18, 2020, 20:48:12 pmRecogido, muchas gracias a Chicago. Saludos.
No hay de que, es un placer!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


kangrena

Recogido en el Leroy Lenin

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Matutano

Hay novedades de los pedidos que no llegaron en su día?

kirikino

Cita de: Matutano en Enero 29, 2020, 23:57:23 pmHay novedades de los pedidos que no llegaron en su día?

En principio tenemos todos los pedidos pendientes identificados y se están enviando.
En breve os llegarán a la dirección que indicasteis en la tienda.

Gracias a todos por vuestra paciencia .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHIKAGO

Cita de: kangrena en Enero 29, 2020, 22:27:08 pmRecogido en el Leroy Lenin

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


El nivel de reparto está tomando unas nuevas dimensiones!
Cita de: Matutano en Enero 29, 2020, 23:57:23 pmHay novedades de los pedidos que no llegaron en su día?
Poniente, como es una enchufada, se que fue la última en enviar el correo y ya le han llegado a su casa.

Matutano

Cita de: kirikino en Enero 30, 2020, 00:33:40 amEn principio tenemos todos los pedidos pendientes identificados y se están enviando.
En breve os llegarán a la dirección que indicasteis en la tienda.

Gracias a todos por vuestra paciencia .bien


Kirikino sabemos algo de los calendarios? Que entre bromas y risas estamos ya a 10 de febrero, es que se me está acabando la paciencia y estoy empezando a coger peso

kirikino

Cita de: Matutano en Febrero 10, 2020, 19:36:46 pmKirikino sabemos algo de los calendarios? Que entre bromas y risas estamos ya a 10 de febrero, es que se me está acabando la paciencia y estoy empezando a coger peso

Los pedidos han sido enviados por correo ordinario.

Así que depende de Correos la entrega en las direcciones que se indicaron en la tienda del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DVega

¿Habéis recibido los pendientes el calendario?
Yo aun nada

kirikino

Cita de: DVega en Marzo 10, 2020, 05:10:28 am¿Habéis recibido los pendientes el calendario?
Yo aun nada

Envía tus datos al correo del foro.  Correos pierde envios y puede que el tuyo esté entre ellos.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

DVega

Cita de: kirikino en Marzo 10, 2020, 08:12:50 amEnvía tus datos al correo del foro.  Correos pierde envios y puede que el tuyo esté entre ellos.
Enviado el correo. Pero en la tienda aparece mi pedido como "Pausado".
Gracias