[39] DURANGUESADO - CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 20, 2019, 17:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Noviembre 20, 2019, 17:42:08 pm Ultima modificación: Enero 16, 2020, 16:44:07 pm por kirikino



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS



La dinámica de la compra conjunta será:

- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.

- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día 14 de diciembre cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.


Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos de envío serán gratuitos.




[/center]
INSTRUCCIONES PARA COMPRAR:

1. Pulsa en el enlace de la CC de la zona en la tienda del foro.
2. Compra tantos como quieras y añade si quieres más productos de la tienda.
3. Se paga con tarjeta de crédito o débito.







- El día ................saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí, organizaremos el reparto. Me gustaría entregarlos esa misma semana ya que hasta después de reyes no podré.


El ................... es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw pero con la diferencia de que, como ya está operativa la tienda, en vez de hacerme el ingreso a mi, los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro como máximo dicho día, pues al día siguiente se cerrarán automáticamente los pedidos y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.


El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis.
 
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.

PEDIDOS:
kirikino..................................................................19  2 pegatas color redonda  1 bolsa de rafia  1 brújula 2 buffs  PAGADO
jabo........................................................................ 7  PAGADO
Peter Pan VW..................................................... 2  PAGADO
Multimartin.......................................................... 1  PAGADO
Familia caracol.................................................... 2  PAGADO

barbatxano........................................................... 3  PAGADO
Nabi........................................................................ 1  PAGADO
Lagrimmvan........................................................ 1  PAGADO
Infernu...  1  PAGADO
Katxinba................................................................ 1  PAGADO


Cena en el txoko:
Menu:
picoteo, ensalada, costilla asada y postre.
Bebidas y espirituosos.

Asistentes: 7 personas por ahora :)
Kirikino
R.......
L........ (22.00)
javikoto (21:30)
Peter Pan VW
Barbatxano
Jabo (22:30)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

Apuntame 7 packs y gracias por organizar

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Peter Pan VW


Katxinba

Apunta otro para KATXINBA

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


kirikino

Noviembre 20, 2019, 22:49:37 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 20, 2019, 22:52:02 pm por kirikino
Os apunto a todos  .palmas

Recordad que esta CC es para Duranguesado y cercanías. En la zona de Bilbao hay otra CC como todos los años:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362074.0

También tened en cuenta que, además de los calendarios, cuando hagáis el pedido en tienda podéis añadir a la cesta más cosas. Los portes serán gratuitos  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Buenasssss
Efectivamente, en cuanto me aprueben el hilo estará operativa una compra para la zona de Bilbao y alrededores.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: corsair en Noviembre 20, 2019, 22:51:54 pmBuenasssss
Efectivamente, en cuanto me aprueben el hilo estará operativa una compra para la zona de Bilbao y alrededores.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Me parece que te lo acaban de aprobar :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Multimartin

Multimartin 1 pack, eskerrik asko a los organizadores y colaboradores.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

kirikino

Cita de: Multimartin en Noviembre 21, 2019, 17:10:09 pmMultimartin 1 pack, eskerrik asko a los organizadores y colaboradores.

Apuntado en la lista, y cuento contigo para el reparto ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


corsair

Cita de: nereaners en Noviembre 22, 2019, 11:56:43 amnereaners - 1
Te has apuntado en las dos compras a la vez, en la de Bizkaia y en esta de zona Durango.....
Decide en cual te interesa mas para borrarte de la otra y evitar líos.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


nereaners

si, perdón,,, me quedo en la de Bizkaia, eliminadme de esta por favor. gracias!

corsair

Ok
Te apunto en la otra

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: corsair en Noviembre 22, 2019, 13:23:20 pmTe has apuntado en las dos compras a la vez, en la de Bizkaia y en esta de zona Durango.....
Decide en cual te interesa mas para borrarte de la otra y evitar líos.....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk



Ahí te he visto vivo ;)

Aclarado entonces  .bien

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Cita de: kirikino en Noviembre 22, 2019, 15:22:37 pmAhí te he visto vivo ;)

Aclarado entonces  .bien
Es que tengo que vigilarte, que no me controlas el negocio.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk