*RETIRADO* [A CORUÑA][FURGOPERFECTO] Playa de Vilarube

Iniciado por josebezas, Noviembre 15, 2019, 18:16:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josebezas

Noviembre 15, 2019, 18:16:16 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2020, 22:58:26 pm por kirikino
Nombre: Playa de Vilarube
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
Coordenadas: https://goo.gl/maps/ujWVAwYJoLrrw4bJ6 43°38'18.1"N 8°04'20.5"W
Descripción de la zona:Aparcamiento de la playa de vilarube, alternativa al furgoperfecto de Cedeira, mucho más tranquilo y acogedor al estar en medio de un bosque junto a la playa. Es una explanada de tierra y hierba, muy frecuentado por surfistas de todas las nacionalidades.




touch

El FP está de lujo en primavera, pero en los meses de verano y tal y como tenemos saturada la comarca, en villarrube es casi imposible estacionar, a no ser que vayas a última hora para pasar la noche.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


josebezas

Cita de: touch en Noviembre 16, 2019, 05:16:58 amEl FP está de lujo en primavera, pero en los meses de verano y tal y como tenemos saturada la comarca, en villarrube es casi imposible estacionar, a no ser que vayas a última hora para pasar la noche.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk



Nosotros estuvimos en Septiembre y como dices a últimas horas de la tarde, para pasar la noche y estaríamos unas 10 furgos. Seguramente en verano de día haya que pedir vez...

kirikino

josebezas:

gracias por el aporte, pero recuerda que las fotos han de ser propias, no podemos usar fotos tomadas prestadas de internet  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josebezas

Cita de: kirikino en Noviembre 16, 2019, 23:35:39 pmjosebezas:

gracias por el aporte, pero recuerda que las fotos han de ser propias, no podemos usar fotos tomadas prestadas de internet  :-\
Perdón, en los próximos días pondré fotos nuestras del furgoperfecto, las hizo mi pareja y no las tenía cuando subi el post.

touch

Cita de: josebezas en Noviembre 16, 2019, 10:37:14 amNosotros estuvimos en Septiembre y como dices a últimas horas de la tarde, para pasar la noche y estaríamos unas 10 furgos. Seguramente en verano de día haya que pedir vez...
En verano, los coches estacionan en hilera arriba en la carretera que va de valdoviño a cedeira llegando incluso a obligarte a caminar varios kms para bajar a la playa, en ese parking es imposible estacionar un dia de sol, todo lo que sea estacionar fuera del limite de ese parking, lleva la correspondiente multa de costas(y vaya si hacen el agosto en esta playa)

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G890A mediante Tapatalk


kirikino

Lo movemos a la Papelera de furgoperfectos por falta de los datos requeridos en las instrucciones. En caso de que en un futuro contemos con ellos podremos recuperarlo.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo