Fusibles limpiaparabrisas Viano W639

Iniciado por alfamalaga, Agosto 31, 2019, 09:20:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfamalaga

Hola chicos,👋
Os cuento lo que me pasa haber si podéis ayudarme.
Resulta que en mi Viano w639 del 2004,no me funciona el limpiaparabrisas ni delantero ni trasero,ojo las escobillas funcionan,lo que no funciona es que no echa agua ni adelante ni atrás,agua tiene por si alguien pregunta,pero la bomba no hace nada.
He intentado mirar el fusible pero como mi manual viene en alemán no me entero un pijo😁.
Yo creo que lo primero sería mirar lo fusibles no?
Y después ya el tema de bombas,no?
Es que sería mucha casualidad que se rompan las dos bombas a la vez verdad?
Bueno espero vuestra ayuda como siempre.

Saludos desde Málaga.😉

oriolusoriolus

ME quedo por aquí por si hay alguna que tiene una guía de los fusibles de nuestras vitos!!

esscapar


Arreggae

Buenas tardes,

Conseguísteis solucionar el tema de el agua de los limpias? A mi tampoco me funciona ni la bomba delantera ni trasera. Entiendo que no se han roto las dos al mismo tiempo.

En el manual no hay un fusible específico de la bomba de los limpias.

Este tema me tiene bloqueado. Pregunto antes de dar el siguiente paso que es desmontar el volante para acceder a la maneta de los intermitentes/limpia para ver si al apretar hace buen contacto porque tampoco se activan los limpia.

Muchas gracias y saludos!!

edulcorante1

Tenemos dos bombas independientes y un depósito común del líquido de los limpias, una bomba está en el depósito delantero y la otra está en el bloque del limpia trasero en la puerta o portón, forma parte del bloque motor del limpia trasero.
La bomba delantera se suele quemar, es barata y fácil de cambiar, la trasera hay algún tutorial de como repararla por el foro y si no se cambia el bloque motor del limpia trasero completo.
Conviene comprobar que los agujeros por los que sale el líquido no están taponados, en los limpia-parabrisas.