Las tres Laponias. 2018 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por Noneta, Septiembre 23, 2018, 10:28:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Cojo sitio...qué buena pinta  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias por compartir tu viaje  .bien

durruti1

Septiembre 23, 2018, 14:11:39 pm #31 Ultima modificación: Septiembre 23, 2018, 14:22:31 pm por durruti1
Me quedo para ir en 2019
Me recuerda un poco a estonia el vaciado de finlandia. Nosotros aprovechabamos los sumideros de las gasolineras donde repostabamos y alli tirabamos grises

-furgo

Septiembre 23, 2018, 15:01:58 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:17:43 pm por -furgo
Gracias!

Noneta

Septiembre 23, 2018, 15:15:11 pm #33 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 06:56:37 am por Noneta
Gracias a todos por el interés. Iremos poco a poco subiendo días, lleva su tiempo, ya sabemos....
Respecto a la comida, es la cuarta vez que vamos a Escandinavia y ya sabemos a qué atenernos. Nosotros llevamos la comida de casa, y allí compramos solo pan, fruta, lechuga y poco más. Los precios son mucho más altos que en España y dado que en gasoil se va un pico, pues tampoco estamos como para seguir sumando la comida. De todos modos, en según qué partes de estos países, los súper brillan por su ausencia, hay pequeñas tiendas de pueblo con un poco de todo, pero en frescos hay poca cosa y muy cara. Todo esto, obviamente, depende del nivel adquisitivo de cada uno, habrá gente que dirá que no es tan caro, pues comparado con Galicia es carísimo. Cómo te decía llevamos comida congelada, ya preparada o no, como guisos, filetes,  verduras, pescado, y además arroz, conservas, huevos, embutidos, leche, etc. Y en Alemania, antes de cruzar a Dinamarca, llenamos despensa

Cita de: durruti1 en Septiembre 23, 2018, 14:11:39 pm
Me quedo para ir en 2019
Me recuerda un poco a estonia el vaciado de finlandia. Nosotros aprovechabamos los sumideros de las gasolineras donde repostabamos y alli tirabamos grises

Hay que hacer malabares si no quieres hacer una cerdada, la verdad, no sabíamos que en Finlandia era tan difícil encontrar áreas habilitadas, por lo menos en el norte. En algunas gasolineras dejan vaciar y rellenar por poca pasta, pero o las conoces o vas jodido, la mayorías no salen en las apps


Patxoneta


Jesugo


GODIMIL


miliusems

Noneta que asco me das por dios!!! QUE ENVIDIAAAA!!! Y como soy masoca por supuesto me quedo. 🧐👏👏
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar!!!!!!

segal

Voy tomando asiento que esto promete muuuucho!  .fotografo
***EDITADO POR MODERACIÓN***

despasito

Otro esperando la próxima entrega. Gracias.

Noneta

Bueno, muchas gracias a todos por interesaros en la crónica, a ver si no defraudamos!!!! De momento, un día más subido, aunque los primeros son los menos espectaculares, aunque si bastante curiosos, sobre todo por ver en primera persona como trasladan la ciudad de Kiruna a tres km de su actual centro urbano, una pasada, aunque en las fotos no se aprecia la envergadura de semejante reto de ingeniería civil.

Isakis



pabgarde

Cita de: Noneta en Septiembre 24, 2018, 22:21:15 pm
Bueno, muchas gracias a todos por interesaros en la crónica, a ver si no defraudamos!!!! De momento, un día más subido, aunque los primeros son los menos espectaculares, aunque si bastante curiosos, sobre todo por ver en primera persona como trasladan la ciudad de Kiruna a tres km de su actual centro urbano, una pasada, aunque en las fotos no se aprecia la envergadura de semejante reto de ingeniería civil.
Yo estuve el año pasado en septiembre y a parte de frío, viento y lluvia, la ciudad de Kiruna no vale nada... Quizás en invierno, con todo nevado pueda tener algo de gracia pero desde luego la ciudad es fea como ella sola

Te sigo ...