Abril 25, 2024, 02:17:39 am

Suelo vinilico

Iniciado por boblawrenze, Septiembre 13, 2017, 14:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

El que yo puse en su día fue de 3 mm, pero porque pedí un retal pequeño antes de encargarlo, a ver si podía remeterlo bien por los laterales y bajo los raíles. Y oye... casero, pero quedó bastante apañao..


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

winiton

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 27, 2021, 18:30:36 pmEl que yo puse en su día fue de 3 mm, pero porque pedí un retal pequeño antes de encargarlo, a ver si podía remeterlo bien por los laterales y bajo los raíles. Y oye... casero, pero quedó bastante apañao..




Pues pense que seria mucho 3mm pero si que se ve bien!

manebar

Cita de: papolin en Septiembre 13, 2017, 17:45:06 pmBoblawrenze, pinchando en el link de "Mis chapucillas" tienes toda la info, es el punto 34, en la primera página.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=250257.msg2778778#msg2778778


¿NO te lo planteas para el palacete rodante?

papolin

Bluff, llevo tiempo dándole vueltas, pero en la Exclusive es muy complicado. Sobre todo parece difícil quitar el suelo original, pero luego también para poner el nuevo en una única pieza hay muchas curvas y mobiliario.
De momento no tengo valor! .meparto

manebar

Cita de: papolin en Abril 30, 2021, 12:29:38 pmBluff, llevo tiempo dándole vueltas, pero en la Exclusive es muy complicado. Sobre todo parece difícil quitar el suelo original, pero luego también para poner el nuevo en una única pieza hay muchas curvas y mobiliario.
De momento no tengo valor! .meparto

Yo supongo que a la larga será algo que encargué, de momento estoy tanteando el agua caliente por hydronic.