Mayo 05, 2024, 15:30:42 pm


Problemas porton lateral vw t2 b

Iniciado por AbelB, Junio 13, 2017, 22:42:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AbelB

Muy buenas chicos tengo un problemilla con la puerta lateral no parece grave pero lo es (mi mujer me va a matar) resulta que las guias que van engrasadas cada vez que subo a la furgo... ploff mancha en la camiseta y a la basura, y ya me eh cargado unas pocas camisetas, la guia de abajo no mancha casi nada aunque aveces si te sientas y pegas las piernas me eh llevado la sorpresa tambian, eh pensado eh desmontar la puerta y limpar las guias ( carriles) a fondo y las partes de la puerta tambien, pero si tengo que ponerle de nuevo grasa, me pasara lo mismo tarde o temprano, no llevaran algun protector o algo? Gracias de ante mano.

nne

yo diria que tienes exceso de grasa. Limpialo todo bien y despues engrasas solo de la ruedecilla para adentro, despues le pasas un trapo por fuera para quitar los posibles restos que pudieran manchar y listo!! asi lo hago yo...

AbelB

Cuando dices de la ruedecilla para dentro a que te r fieres? Osea limpiqo todo bien bien y engraso solo la rueda? Tanto la superior como la inferior? Ahy algun producto para limpar todo bien bien y que quite la grasa por completo?

nne

lo que tienes que engrasar es el rail, pero no todo, fijate en el recorrido de la rueda y échale grasa solo en la zona por la que pasa y de hay hacia el fondo.
Para quitar la grasa vieja, primero quita lo mas gordo con un palo, un guante... y luego kh7 o algo asi y frotar...