*RETIRADO* [Madrid][furgoperfecto] La Pedriza del Manzanares

Iniciado por Coke, Noviembre 08, 2006, 19:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVAN

Mañana seguramente tirare para la Pedri con un colega, espero que este todo tranquilo y como siempre...
]

thchueso


DISCOVAN

Cita de: thchueso en Julio 07, 2012, 10:47:27 am
que a pasado, como esta eso? .bateria


Pues de momento sigue como siempre... han quitado la restricción de cupo y no hay problemas para pernoctar, pero todo pinta a que si no nos comportamos como es debido en no mucho tiempo nos cortaran el grifo, asi que a ser buenos...  ;)
]

thchueso


janopecuario

Hola, yo soy del pueblo y sí, se puede seguir pernoctando. Cierran la barrera a las 930, pero si llegas antes, ahí puedes quedarte.

De todas maneras, siguen con el plan de chapar esto en algún momento. Primero van a caer las camper y luego solo se podrá entrar en el bus lanzadera que pongan desde manzanares a cantocochino.

Y yo la verdad es que estoy a favor. Somos demasiados para ese entorno.

varo

conozco este sitio,,, bastante,,, pero bastante-
El cupo de vehiculos es, desde que yo lo conozco, (unos 8 años), de 300 y pico vehiculos, hace unos meses, la CM, redujo ese cupo a unos 100 vehiculos, cosa que duro algo menos de una semana. El Alcalde del Municipio escribio una carta a la Consejeria correspondiente paraq que no aplicasen esa reduccion, por motivos de masificacion de gente.
los fines de semana, se completa el cupo , y la zona exterior del parque se llena de coches y gente, de aqui para ya, es una verdadera pena.
si pusiesen una rampa hacia el rio, mas de cuatro, metian el coche ddentro del agua....
nunca he dormido alli, aunque se que no hay ningun problema por hacerlo, nadie dice nada de momento.......
tambien decir que si algun dia se cierra este precioso lugar, no sera por la gente que le gusta el monte, ni escaladores, ni por la gente que duerme alli con sus furgos o carabanas, hay un turismo concreto, que desgraciadamente no estan preparados culturalmente, que dejan ese lugar...

janopecuario

Pues de hecho ahora mismito me voy a ir al acceso por el tranco a limpiar un cagadero de papeles en la zona de los boulder y a poner unos cartelitos...

felipla2

esto es una zona emblematica de madrid pero
como dice el compañero cada vez hay un turismo
mas dominguero que no respeta nada

janopecuario

Parece que la restricción total a este aparcamiento está cada vez más cerca.

La verdad, me alegro.

Suzuka

Cita de: janopecuario en Febrero 25, 2013, 12:42:04 pm
Parece que la restricción total a este aparcamiento está cada vez más cerca.

La verdad, me alegro.


¿Por? ¿Has leído alguna noticia en algún sitio?

Es lo de siempre, justos por pecadores......cuando lo que se tenía que hacer es atizar bien atizado al "jeta-gorrino" de turno.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

donvito

Nosotros lo frecuentamos bastante, aunque este año aún no hemos ido. Personalmente me jodería que lo cerrasen, ya que nosotros somos de los que nos vamos con más mierda que con la que hemos venido, pero dejando de lado el egoísmo personal, ójala lo restrinjan, da verguenza ajena ver los campamentos que monta la gente al lado del río, incluso cruzando campers y AC's para tener una "parcela privada", por no hablar de las juerguecillas nocturnas que nos hemos encontrado más de una vez.
Lo dicho, ójala se regularice de una manera efectiva y respetuosa sobre todo. 

janopecuario

Nos lo han comentado en una reunión del curro donde estaba la gente de Parques Nacionales y el ayuntamiento.

Claro que hay mucha gente civilizada que acampa y no molesta y todo eso, pero no dejan de ser coches que circulan por una zona de máxima protección... La conservación es la conservación por muy cuidadosos que seamos. No se trata de que paguen justos por pecadores. Es que no hay lugar para las furgos.


DISCOVAN

]

donvito


DISCOVAN

Marzo 24, 2013, 23:24:22 pm #104 Ultima modificación: Marzo 24, 2013, 23:43:59 pm por DISCOVAN
Cita de: donvito en Marzo 24, 2013, 20:57:06 pm

viernes, 19 de octubre de 1990, Alberto que habrás tomao!!


Jajajaja Vaya tela Adri, ni me había fijado en la fecha. Me paso el articulo un colega por mail lo lei rápido y lo colgué aquí... mañana le preguntare a mi colega que se ha tomado mientras yo voy al oculista....  .loco2
]