[MÁLAGA][AREA AUTOCARAVANAS] ÁREA MÁLAGA BEACH

Iniciado por chema lopez, Junio 05, 2017, 01:33:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

MAS Y MEJOR....

Gusylandia

A dos horitas del ac desde Asturias que llegamos... Si hay alguien del foro allí q salude a una T5 azul e invitamos a unas cerves o sidra si se portan bien

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


mensaka36

Cita de: Gusylandia en Julio 18, 2017, 17:48:34 pm
A dos horitas del ac desde Asturias que llegamos... Si hay alguien del foro allí q salude a una T5 azul e invitamos a unas cerves o sidra si se portan bien

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Si te hace falta algo dame un toque y te ayudo en lo que pueda

Gusylandia

Cita de: mensaka36 en Julio 18, 2017, 18:40:01 pm
Si te hace falta algo dame un toque y te ayudo en lo que pueda
Graciassssss. Hoy el viaje estamos KO. Mañana disfrutaremos de todo un poco!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


kirikino

¿Qué tal el área y su playa? Unos amigos me han preguntado para ir este fin de semana y esta esperando alguna opinión.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gusylandia

Cita de: kirikino en Julio 21, 2017, 08:21:55 am
¿Qué tal el área y su playa? Unos amigos me han preguntado para ir este fin de semana y esta esperando alguna opinión.

Gracias
El área bastante bien. Yo sigo aqui desde el miércoles. Buenas vistas, buen sitio...lo malo q tema duchas y wc no están operativos....
Las playas yo esperaba encontrarme otra cosa (comparando con las de Asturias...) la de en frente justo es de piedra y perritos aunque se puede bañar tb. Al lado hay la playa playa que está bien...el pueblecito es muy bonito...
Ahora mismo es esto:


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHIKAGO

Agosto 30, 2017, 13:01:11 pm #22 Ultima modificación: Agosto 30, 2017, 17:04:28 pm por el chikago
Hola a todos,

Soy de Málaga y he venido a pasar unos días y a conocer el área en persona. Además del sitio inmejorable, me ha sorprendido gratamente lo bien cuidado que está todo y el trato agradable. Es todo un lujo en una costa masificada.





kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Veo que hace tiempo que no se comenta nada ...
Estaré esta S.S. por la zona, algún comentario mas ? parece estar bien igual paso un saludo. .sombrero .sombrero

madriles

Pues vete pidiendo cita, yo vivo al lado y está llena todos los días.
No he visto nada igual, han cogido más terreno al lado y ahora tiene hasta rocodromo.
Desde luego han triunfado.
Estás cerca de Málaga y en la Cala del Moral y el Rincón de la Victoria con chiringuitos cerca.
Si traes bici mejor.
Saludos y si vienes nos tomamos un espeto.
Haciendo kilómetros.

Natxoman

Marzo 23, 2018, 18:27:22 pm #26 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 18:29:05 pm por Natxoman
Joder si somos quintos je je je... no se que día voy a llegar paro en Sevilla,Setenil de las Bodegas, luego Antequera, y luego ya voy ahí....y después quiero ir a Nerja .panico .panico .panico .panico
Cuando llegue pongo algo aquí.... .loco2 .loco2 .loco2 .

nukacho

Cita de: madriles en Marzo 22, 2018, 19:51:26 pm
Pues vete pidiendo cita, yo vivo al lado y está llena todos los días.
No he visto nada igual, han cogido más terreno al lado y ahora tiene hasta rocodromo.
Desde luego han triunfado.
Estás cerca de Málaga y en la Cala del Moral y el Rincón de la Victoria con chiringuitos cerca.
Si traes bici mejor.
Saludos y si vienes nos tomamos un espeto.


La verdad que tiene muy buena pinta y buena ubicación. Lo de la bici, tiene posibilidad de ir tanto al Rincón como a Málaga en bici? Digo en plan tranquilo por pista o carril bici, vamos sin coches, que tb puedan ir los peques en las suyas?

Sí es así  y con todo lo q ofrece...visita segura!!

madriles

Hay carril bici en ambos sentidos.
Además el paseo es muy bonito, a Málaga llegas en 20 minutos.
Haciendo kilómetros.

nukacho

Marzo 23, 2018, 19:13:33 pm #29 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 21:41:42 pm por nukacho
Cita de: madriles en Marzo 23, 2018, 18:58:07 pm
Hay carril bici en ambos sentidos.
Además el paseo es muy bonito, a Málaga llegas en 20 minutos.


Qué bien. Apuntado queda para una visita en fechas menos señaladas que éstas y asi ver si está algo más vacío.

Gracias x la información.