"Regalo" calefacción Webasto ("REGALADA", SE PUEDE CERRAR)

Iniciado por shin, Mayo 02, 2017, 18:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

Mayo 02, 2017, 18:31:46 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2017, 12:34:20 pm por shin
Me explico:

Compré una calefacción Webasto Airtop 2000 nueva hace 5 años. La he usado desde entonces sin problemas, hasta el invierno pasado, que dejó de funcionar. No sé qué falla, simplemente no se enciende. He mirado la toma de corriente y está bién.

Podría ser cualquier tontería, como la toma de masa, algún cable suelto, el termostato... pero no quiero comerme el coco con el asunto, porque ya tenía pensado sacármela de encima. Y no es que no estuviera satisfecho con ella, pero en invierno viajo poco y no la necesito.

Así que la ofrezco gratis, a quien me la desmonte y me haga algunas reparaciones básicas que ya os comentaría (nada del otro mundo). Importante: las piezas que haya que cambiar las pagaría yo, sólo pido la mano de obra.

Evidentemente, sería necesário llevar la furgo a un taller, o garage con elevador. Yo estoy en Móra d'Ebre (Tarragona). Me desplazaría a cualquier lugar a menos de 200 km de distáncia, pero se me tendría que pagar el gasoil (10€ / 100 km).

Saludos.


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

alex309

tomo sitio y tengo sitio en casa dónde trabajar (soy de Barcelona pero podemos arreglarlo  ;))
que reparaciones serían? a ver que diga que si y luego no de la talla  :roll:

Barrigo

Pues me parece muy generoso por tu parte lo de regalarla, ole por tí.

A los interesados, si no teneis experiencia, tener cuidado a la hora de desmontarla, es muy probable que sea la bujia de incandescencia, y para cambiarla hay que tener mucho cuidado porque hay partes frágiles, como la propia bujia y el sensor de temperatura.
Si es eso, acordaros de comprar el kit de juntas, que vale unos 30€ y la propia bujia unos 70€ en internet y 110€ en tienda webasto.

Si necesitais ayuda me lo escribis por privado y os guiaré paso a paso, asi como suministraros manuales de despiece y demás.

Un saludo

shin

Calefa "regalada". Se puede cerrar el tema.