Molduras pase de rueda fiat ducato

Iniciado por POPIT5, Marzo 23, 2017, 22:43:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Hola alguien me podria decir donde conseguir las molduras del pase de rueda para fiat ducato, (como las de la fotos) por mas que busco no las encuentro por ningun lado.
Y quedan brutales.








Kioto

Buenas, en su dia las vendian en Aliexpress pero ahora no estan en ningun lado, te lo aseguro.

http://www.maxchrome.fr/index.php?id_product=273&controller=product&id_lang=1

Hay esto pero no es lo mismo...
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

POPIT5

Si las he buscado en ali, ebay etc etc y nada.
Esas que pones no me gustan jejeje, a ver si alguien sabe de las otras. Gracias de todos modos

epefe

Buenas, alguna novedad con este tema? Yo tambien estoy muy interesado.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bubu

Otro interesado a ver si conseguimos averiguar algo, otra opción seria mirar en desguaces..diria que son los modelos largos por eso que las lleban de serie.
Non gogoa, han zangoa!


bubu

Ostia muy buen hallazgo! Entiendo que tantas piezas debe ser porque también vienen las punteras de los parachoques, lo que no tengo claro si es necesario cambiar las punteras también..estaría bien poder ver una en directo para comprobarlo.
Non gogoa, han zangoa!

tito85

Me uno al hilo..n la fiat salen x unos 400 e....

bubu

En otro hilo que se habla del mismo tema un compañero pidio presupuesto en la citroen y salen bastante mas baratas que los 400 euros de fiat.
En total son 6 piezas por lateral, 4 delante y dos traseras.
El enlace ese de ebay he estado mirandolo bien y las partes que ban montadas en los parachoques no se visualizan solo las partes del parachoque. No termino de verlo claro...ahora paso unas fotos de una ducato que las lleva y se puede apreciar.
Non gogoa, han zangoa!

bubu

Non gogoa, han zangoa!

doctorWHO

Buenas!! Se sabe algo del tema? Estaría interesado en algo BBB. Por la página de autodocs he visto algo, pero me gustaría ver más precios. Gracias 😉
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)