Cuanto tiempo esperasteis por vuestra T6

Iniciado por alex0435, Febrero 25, 2017, 23:08:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serg22

Cita de: Csimonb en Noviembre 22, 2018, 18:45:44 pm
Bueno, hoy he ido al conce a ver si realmente me llegaba a final de mes y el comercial me dice que lo miraba en el ordenador a ver que le decia, nos sentamos, me mira y me dice espero que no haya problemas, que alguna se esta retrasando mas de la cuenta... Lebanta la cabeza del ordenador, y me dice, mira, acaba de llegar un camion con una amarilla, me giro creiendo que me vacilaba, y si, dice vamos a ver si es la tuya, y si es la mia!!! Bua que sensacion mas guapa al ver la furgo llegar!! Muy top!
En total cuando me la entregen la semana que viene 5 meses clavados!!
Dejo unas fotos que le he hecho, falta tintar cristales, matricularla y poner el portabicis y a correr, supongo que para el finde que viene la tendre!









Muchas felicidades csimonb !!

Nitramix


aullor

Por fin recogida hoy!! Estamos como locos!


Csimonb

Cita de: aullor en Noviembre 27, 2018, 16:34:53 pm
Por fin recogida hoy!! Estamos como locos!



Toma ya!!!!! Muy chula compi!!!! A disfrutarla mucho!!! Como es qie no pone lo de beach en el lateral?? Y otra preguntota, te venia con alfombrillas???
Un saludo y a disfrutarla mucho, que la semana que viene hay un puente chulo para pegarle un buen estreno!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Fetan

Cita de: Csimonb en Noviembre 27, 2018, 19:29:14 pm
Toma ya!!!!! Muy chula compi!!!! A disfrutarla mucho!!! Como es qie no pone lo de beach en el lateral?? Y otra preguntota, te venia con alfombrillas???
Un saludo y a disfrutarla mucho, que la semana que viene hay un puente chulo para pegarle un buen estreno!!!

A lo del rótulo de beach, te contesto yo... jejejeje, puedes elegir que lo ponga o no.
Algunos comerciales hasta lo saben! Jejejeje

aullor

Cita de: Csimonb en Noviembre 27, 2018, 19:29:14 pm
Toma ya!!!!! Muy chula compi!!!! A disfrutarla mucho!!! Como es qie no pone lo de beach en el lateral?? Y otra preguntota, te venia con alfombrillas???
Un saludo y a disfrutarla mucho, que la semana que viene hay un puente chulo para pegarle un buen estreno!!!

Sí lo lleva! Lo que pasa es que en gris y la foto está hecha de lejos y la verdad es que no se ve nada!! Lleva alfombrillas en la cabina, unas de goma en las que pone Panamericana o algo así, me suena que sean de multivan. No me han dicho nada pero creo que me las han puesto en el conce porque cuando llegó creo que no las tenía.
Saludos y a disfrutarlas!!

Csimonb

Ostras ni idea que se pudiese pedir sin lo de beach... Y lo de las alfombrillas es penoso que no vengam de serie... Vamos es para matarlos, lo digo xk el comercial me dijo que no venian ningunas y le dije que ya me podia estar buscando unas!!!veremos a ver que alfombrillas pone...
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Serg22

Cita de: Fetan en Noviembre 27, 2018, 20:16:54 pm
A lo del rótulo de beach, te contesto yo... jejejeje, puedes elegir que lo ponga o no.
Algunos comerciales hasta lo saben! Jejejeje
A mi en un principio me decían que me lo quitarían en el conce, pero cuando me la entregaron no lo hicieron por si fallaba algo o me dañaban la pintura... Es que mi taller, se mojan muy poco...
total, que al final lo hice yo dándole calor suave con un secador  quitando letra por letra y tirando de ellas muy poco a poco y no quedaba ni cola, en una quedó un poco, pero con un paño suave ( la manga de un polar que tenía para trapos) y un poquito de disolvente salió tó !!

Csimonb

Serg22 he leido que la compraste en igualada, puede ser?? Yo la multivan t6 la compre alli y la beach la semana que viene me la entregan, con la primera muy buen trato, con esta he tenido que estar muy encima de ellos y eso que es la segunda en dos años, que tendrian que ser todo lo contrario... Pero bueno, me han hecho en los dos casos buenos precios y creo que esta segunda han sido un poco mas pasotas por la confianza quizas...
Espero que no me fallen en la entrega, xk como no la tenga para el puente, la lio!!! Jejeje
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

Serg22

Cita de: Csimonb en Noviembre 28, 2018, 20:35:41 pm
Serg22 he leido que la compraste en igualada, puede ser?? Yo la multivan t6 la compre alli y la beach la semana que viene me la entregan, con la primera muy buen trato, con esta he tenido que estar muy encima de ellos y eso que es la segunda en dos años, que tendrian que ser todo lo contrario... Pero bueno, me han hecho en los dos casos buenos precios y creo que esta segunda han sido un poco mas pasotas por la confianza quizas...
Espero que no me fallen en la entrega, xk como no la tenga para el puente, la lio!!! Jejeje
Heyy, no, no, yo al final la compré en Vilafranca del Penedés(que si lo llego a saber) después de cuatro visitas y viendo desde el primer día allí ni siquiera movian un dedo por solucionar unos sonidos/crujidos poco agradables del tren delantero busqué otro taller.
Mirando y sopesando si ir o no a Barna probé de ir al taller de Igualada ( C-15 mejor que costas/autopista... yatusabe ) y la verdad es que el trato de todos los trabajadores es excelente, este mismo lunes recogí mi furgo y ya me han reparado dos cosas que en Vilafranca decían que ellos no cambiaban ninguna pieza a lo loco por que si no, no veían ni un duro que hablando con la marca les decían que eran unos ruidos normales...(ellos no hablaban nada con nadie, en Igualada si)
Y mientras, yo con mi furgo de 44000€ con unos ruidacos cada vez que maniobraba para aparcar que se me ponía el estomago del revés...
Engrase y sellado de los ejes homocineticos, reengrase de las partes moviles de todo el palier y cambio de copelas de las suspensiones delanteras, eso me han hecho en Igualada y todo en garantía, con un trato excelente !!

Arcadi

Bueno, por fin está aquí!
Esta mañana ha llegado al concesionario después de 8 meses de espera (pedida el 17 de abril).
Os paso la foto que me han enviado. Ahora a camperizarla y en enero a estrenarla!


aWaKaTe

Buenas amigos,

vuelvo a darle vida a este hilo, ya que hice el pago de la señal por mi VW California T6.1 la pasada semana... Aun no me han dicho lo que tardaría en llegar... me dijo de 5 a 6 meses...

¿Sabéis cuanto están tardando?

¡¡Un saludo!!

Er aleman

La mía están en stock y era justo lo que queríamos a si que unos 10 días  .palmas

aWaKaTe

Cita de: Er aleman en Marzo 02, 2020, 13:04:52 pmLa mía están en stock y era justo lo que queríamos a si que unos 10 días  .palmas


Esa respuesta no valee!! Es trampaa!! jajaja

Enhorabuena!! Es preciosa!!

Borras24

Cita de: aWaKaTe en Marzo 02, 2020, 12:17:30 pmBuenas amigos,

vuelvo a darle vida a este hilo, ya que hice el pago de la señal por mi VW California T6.1 la pasada semana... Aun no me han dicho lo que tardaría en llegar... me dijo de 5 a 6 meses...

¿Sabéis cuanto están tardando?

¡¡Un saludo!!

Yo hice la reserva en Enero de la 6.1 y tenia fecha de fabricación para la semana 16 del año. Hace dos dias me dijeron que se fabricó la semana 9. Estoy a la espera a ver que tarda en llegar al concesionario. Asi que parece que van mejor de lo esperado. Espero que tengas la misma suerte!!!