Empezando mi Ducato l3h2

Iniciado por leloscar, Febrero 09, 2017, 20:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Muy guapo el Mini negro del fondo ;)

Chivana

Que buenos acabados, sin duda eres un artesano.

leloscar

Cita de: kike59 en Septiembre 22, 2017, 12:26:09 pm
Hola Leloscar, esa pieza que va entre el deposito de limpias y la bomba que es y para que sirve?, saludos


hola. Esa pieza es una platina de aluminio que pillé tirada y le di forma para dos cosas. Una para aguantar el deposito y dos para aguantar la bomba debido a que era el mejor sitio para ubicarla.

leloscar

Cita de: eltoni en Septiembre 22, 2017, 18:18:28 pm
Solo falta que entre y diga que ademas lo puede usar sin cables desde la cama, y con wifi desde donde quiera  .panico


Esto se llama CSC (CamperSmartControl) de momento no se vende. Está en fase de comercialización (que no es nada fácil) esta es la fase 1. Que es la primera que se  hizo.  La tablet viene con un gps off line para usar la tablet en modo viaje. Paralelamente se puede usar un smartphone android con la app instalada por si la tablet se queda sin batería. Es muy cómodo controlar casi todo inalámbricamente.

leloscar

Cita de: Hirukoa en Septiembre 23, 2017, 16:01:29 pm
Muy guapo el Mini negro del fondo ;)


Ese es el pequeñín de la casa!

leloscar

Cita de: Chivana en Septiembre 26, 2017, 17:11:58 pm
Que buenos acabados, sin duda eres un artesano.


jejejeje... Despacio y con buena letra

leloscar

Cita de: soroeta en Agosto 14, 2017, 23:37:51 pm
Con tu permiso me uno al hilo .....
Una pregunta ....con que has forrado el techo ???


Son de fibra y compradas en internet.

leloscar

Cita de: soroeta en Agosto 14, 2017, 23:37:51 pm
Con tu permiso me uno al hilo .....
Una pregunta ....con que has forrado el techo ???


Esta forrado con 20 mm de kaiflex y una pieza de metraquilato de una sola pieza junto a las isletas grises

leloscar

Cita de: birbiki en Agosto 17, 2017, 00:46:17 am
Me encanta como esta quedando, podrias decir que tipo de tablero estas metiendo color gris,  queda muy bien.


Tango el gris como el clarito son contrachapados hpl

leloscar

Cita de: kike59 en Septiembre 22, 2017, 10:02:29 am
Hola Leloscar, que bonita te esta quedado, eres una artista, una pregunta, las bisagras de los arcones como se colocan, van encima del canteado, o las pones y luego canteas, si es de de esta última forma, lleva algún tipo de rebaje la madera para encajar la bisagra? gracias por la explicación, saludos,


Solo va encima del canto en la pieza de las puertas. en la estructura corto el canto semiperfilado y la bisagra la atornillo al tablero

leloscar

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 22, 2017, 10:38:34 am
Buenas, me gusta mucho como la estás dejando, vas a todo maquina!!!!.

A mi también me interesa saber como haces esos cortes para las puertas tan perfectos, y con esas curvas tan bien hechas, te importaría si tienes un hueco explicarlo mas ampliamente? Nosotros los hicimos todos con caladora y tuvimos que usar el doble de tableros para poder sacar puertas de unos y frontales de otros  :'(


Lo hago con una fresa de 5mm xq 2mm de canto semiperfilado (x2) más 1mm de espacio suman 5. los tramos rectos los hago con guía  o regla y las curvas a pulso. Todo ello trazandolo muy bien previamente. Después de fresa el canto con el disco y se clava el canto

miguelscsc

Cita de: leloscar en Julio 02, 2017, 23:44:00 pm

Aqui os paso fotos de los avances como son las dos ventanas (comedor y corredera), placa del techo de una sola pieza, cámara trasera y la instalación a modo de prueba de los paneles de fibra. Esta semana me meto con el asiento y empiezo con los tableros de la cabina ducha y las isletas del techo para alojar los led. Saludos












Donde has comprado el techo en una pieza?

eltoni

Cita de: leloscar en Julio 02, 2017, 23:44:00 pm




Jodo, como puñetas has enganchado el panel?

La primera vez que lo veo sin una bateria de tornillos y sus correspondientes tapones.

Queda de miedo; un saludo crack

kike59

Hola leloscar, gracias por responder, mi pregunta no se referia a la pletina, que ya la habia observado y por cierto, esta muy bien, queda todo muy organizado y agrupado, pero la pregunta era sobre el dispositivo  que hay a la salida del deposito de limpias antes de llegar a la bomba, parece como un filtro o algo asi, es que no lo habia apreciado en otras camperizaciones, por eso me tiene intrigado.
saludos

Argui1

Cita de: leloscar en Octubre 01, 2017, 10:38:10 am
Lo hago con una fresa de 5mm xq 2mm de canto semiperfilado (x2) más 1mm de espacio suman 5. los tramos rectos los hago con guía  o regla y las curvas a pulso. Todo ello trazandolo muy bien previamente. Después de fresa el canto con el disco y se clava el canto


El canto es de Luluka?.
Y las bisagras, las atornillas al tablero por encima del perfil/canto, o justo donde atornillas las bisagras cortas un pedazo de canto?.

Saludos y gracias