Empezando mi Ducato l3h2

Iniciado por leloscar, Febrero 09, 2017, 20:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leloscar

Hola.Después de casi un mes donde por problemas personales estuve ausente en el tema de la furgo, vuelvo de nuevo por aquí. La semana que viene la saco ya del taller.

Un abrazo y feliz semana santa




Juangua

Pues mucho ánimo!!!
Esperamos ver tus progresos, con tu permiso .fotografo

albertodh

pues por aquí nos quedamos para ver las evoluciones    ;D

leloscar

Bueno, pues seguimos poquito a poco. Esta semana me puse el tema con el suelo y aquí esta el resultado. El suelo es de dos piezas siendo fenolico de chopo multi laminas aplacado en HPL . Esta semana me pongo con la instalación eléctrica.saludos




leloscar

Hola de nuevo. Más avances:



leloscar


INNOVANS

Vaya desmontaje que has hecho!  A ver que tal te aguanta el hpl en el suelo, no se suele usar para eso. ¿y eso de tablet, vas a meter domótica?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

yagodivx

Me uno al hilo que pinta bien.

jcalero

Las dos baterías que hay debajo del asiento, de cuántos amperios son?

DIESISAN

Yo también me quedo, me interesa mucho.

leloscar

Cita de: tioka en Junio 03, 2017, 12:27:56 pm
Vaya desmontaje que has hecho!  A ver que tal te aguanta el hpl en el suelo, no se suele usar para eso. ¿y eso de tablet, vas a meter domótica?


Hola tioka. Si, si voy a meter domótica. Lo estuve viendo y me gustó mucho. Ya lo veréis por aquí. saludos

leloscar

Cita de: jcalero en Junio 26, 2017, 12:38:58 pm
Las dos baterías que hay debajo del asiento, de cuántos amperios son?


De 100 amperios cada una.

leloscar


leloscar



Aqui os paso fotos de los avances como son las dos ventanas (comedor y corredera), placa del techo de una sola pieza, cámara trasera y la instalación a modo de prueba de los paneles de fibra. Esta semana me meto con el asiento y empiezo con los tableros de la cabina ducha y las isletas del techo para alojar los led. Saludos












leloscar

Alguien me puede explicar por qué las fotos me las carga giradas?