Bases giratorias en Lulukabaraka abierta hasta 15/03

Iniciado por JOSEANTONIOFC, Febrero 04, 2017, 18:58:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hugora

Esbroza!!! Nos tienes a todos en vilo con tu ascension de categoría en el foro, jajajaja también puedes mirar en el subforo de cumpleaños de foreros y felicitar a varios, si ya no sabes que escribir es otra forma de rellenar mensajes jajajaja
Animo que ya te queda poco y que te salga bien la c.c.
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

toporro

Vamos compañeros !! Añadiros a la lista para ponérselo un poco mas fácil al organizador !

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest
4.- dapol - piloto y copiloto 1 plaza Opel vivaro 2017

Esbroza

No lo había visto, se que eran pocos la mayoría de las veces utilizo tapatalk y ver el perfil o los mensajes privados no me funciona bien. Y tampoco suscribirme a los diferentes temas. No se si será problema del programa o del foro porque en otros foros no me pasa lo mismo

ankbass

me quedo al loro por aquí, que me interesa ver cuánto puede salir una base giratoria para copiloto doble de T5
.loco1

hugora

Cita de: ankbass en Mayo 18, 2017, 12:02:24 pm
me quedo al loro por aquí, que me interesa ver cuánto puede salir una base giratoria para copiloto doble de T5
.loco1

Ojo con la base giratoria doble para homologar, no es fácil, yo personalmente voy a homologar aprovechando que la paso de mixta a turismo y que reducco de 9 a 6 plazas y la base scoperma del conductor quería homologar la doble, pero mi ingeniero me dice que con la documentación que te facilitan tanto luluka como kiravans es insuficiente, que el laboratorio no se lo admite asi, hay un par de homologadores por el foro que dicen que si se puede, pero al final no se como lo are, lo dejo para mas adelante, si te quieres pasar por mi hilo puedes ver como queda puesta y un mini tutorial de montaje
Saludos y suerte
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

toporro

Precisamente en un hilo activo se esta hablando del tema homologaciones para asientos cama, estructuras de asientos, bases giratorias y todo eso..

Es interesante. Dejo el enlace:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=334321.0


ankbass

Cita de: hugora en Mayo 18, 2017, 12:50:07 pm
Ojo con la base giratoria doble para homologar, no es fácil, yo personalmente voy a homologar aprovechando que la paso de mixta a turismo y que reducco de 9 a 6 plazas y la base scoperma del conductor quería homologar la doble, pero mi ingeniero me dice que con la documentación que te facilitan tanto luluka como kiravans es insuficiente, que el laboratorio no se lo admite asi, hay un par de homologadores por el foro que dicen que si se puede, pero al final no se como lo are, lo dejo para mas adelante, si te quieres pasar por mi hilo puedes ver como queda puesta y un mini tutorial de montaje
Saludos y suerte


ouch... pues me lo pensaré bien, porque si ya es un pico comprar la base, si encima tengo problemas de homologación... seguiré los hilos, ahora busco el tuyo a ver cómo te ha quedado. Gracias por la info!

ivaj

Cita de: toporro en Mayo 18, 2017, 09:23:27 am
Vamos compañeros !! Añadiros a la lista para ponérselo un poco mas fácil al organizador !

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest
4.- dapol - piloto y copiloto 1 plaza Opel vivaro 2017

5- ivaj- piloto y copiloto jumper 2015



Me uno a la compra  haber si llegamos a los 40 y nos hacen precio  un saludo

Tronquis

Nosotros también nos unimos!

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest
4.- dapol - piloto y copiloto 1 plaza Opel vivaro 2017
5- ivaj- piloto y copiloto jumper 2015
6- Tronquis - 1 base: Conductor VWT5

Mygor

Otro mas!

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest
4.- dapol - piloto y copiloto 1 plaza Opel vivaro 2017
5- ivaj- piloto y copiloto jumper 2015
6- Tronquis - 1 base: Conductor VWT5
7- Mygor - 1 plaza copiloto Vito w639 2005

ChrisCoach30

Vamos pues

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest
4.- dapol - piloto y copiloto 1 plaza Opel vivaro 2017
5- ivaj- piloto y copiloto jumper 2015
6- Tronquis - 1 base: Conductor VWT5
7- Mygor - 1 plaza copiloto Vito w639 2005
8- ChrisCoach30 - piloto y copiloto VW T-5

Kazerolo75

Buenas tardes compys.... :) ...todavía no tengo la furgo pero habrá que ir buscando ya los "complementos"... Esbroza te felicito y te doy las gracias por la iniciativa y seguro que superamos el pedido mínimo y tu subirás de "categoría"....me añado y te facilito el trabajo....no veo lo que necesita carla081087 ... .malabares.....animo ya nos kedan mu pokas ...saludosss

1.- toporro   -   Renault Trafic Piloto
2.-perolet - piloto y copiloto máster 2012
3.- carla081087 - t5 carbest
4.- dapol - piloto y copiloto 1 plaza Opel vivaro 2017
5- ivaj- piloto y copiloto jumper 2015
6- Tronquis - 1 base: Conductor VWT5
7- Mygor - 1 plaza copiloto Vito w639 2005
8- ChrisCoach30 - piloto y copiloto VW T-5
9.- Kazerolo75 - Piloto y Copiloto 1 plaza Opel Vivaro-2017

rperedel

Hola buenas,

Las bases para la Trafic, son del modelo anterior o el precio es para las de la Nueva Trafic (a partir del 2015)?

Gracias

Mygor

Una dudita. Es mucho lio montarla y quitarla? o es solo quitar los cuatro tornillos del asiento, sacar asiento, poner base y poner asiento? No tengo airbag en ese asiento.
Es que de momento la pondré sin homologar y la quitaré antes de la itv.

hugora

Cita de: Mygor en Mayo 19, 2017, 13:52:49 pm
Una dudita. Es mucho lio montarla y quitarla? o es solo quitar los cuatro tornillos del asiento, sacar asiento, poner base y poner asiento? No tengo airbag en ese asiento.
Es que de momento la pondré sin homologar y la quitaré antes de la itv.

Básicamente es así,  pasate por mi hilo y veras más o menos,  además tengo un link de un tutorial de montaje, por otro lado al itv yo iría sin quitarlas, seguramente suene la flauta y ni se den cuenta
saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"