Mobicol fr 40 o Waeco cf 40,¿Porque esta diferencia de precio?

Iniciado por Chero, Enero 26, 2017, 19:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Llego la hora de comprar una nevera de compresor y estamos ojeando el mercado, tenemos bastante claro lo que necesitamos por medidas y uso que le vamso a dar nos vendria muy bien  tanto la Mobicol Fr 40 como la Waeco CF40 pero visto el precio hay una diferencia de 200 euros y claro, es mucha la diferencia y me pregunto el porque de la misma, aunque no me sobra la pasta una vez puestos podria comprar cualquiera de las dos, lo que no puedo es errar, por eso necesito vuestros consejos, ¿Por cual de las dos os decidis?


Bolsón

No llego a ver la ficha de la fr40, pero la cf40 bien que especifican que llevan compresor danfoss, que es pata negra...
La otra... no se si será termoeléctrica o llevará un pseudo-compresor, pero cuando no te lo ponen en negrita y con lucecitas parpadeantes (el danfoss es un buen reclamo) me resulta raro cuanto menos...


Un saludo

Chero

Cita de: Bolsón en Enero 27, 2017, 20:13:40 pm
la cf40 bien que especifican que llevan compresor danfoss, que es pata negra...


No tenia ni idea pero ya empiezo a explicarme la diferencia, gracias por tu aportación.

judelo

Este es el compresor de la mobicool Fr40

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


sideburn84

La mobicool lleva compresor. Yo la tengo. Funciona a 12 y a 220. PAra el precio que tiene esta muy bien. Esta claro que el compresor  no es de tan buena calidad como las waeco, pero para los que andamos justito de pasta esta bien. Yo la tengo desde hace unas semanas y todavia no la he probado de ruta, pero a 12 v enfriar enfria un huevo y rapido. PEro eso de que es termoelectrica, es incorrecto.

Saludos!

corsario

la mobicool fr40 es como la marca blanca de waeco,
la primera lleva el compresor wancool y la segunda el danfoss (bastante famoso por su fiabilidad)
todo depende de la pasta que te quieras gastar...
ahora mismo tienes la fr40 en francobordo a 309€, yo la he tenido un año y bastante bien en cuanto a relacion calidad/precio...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Chero

Al final me decidí por la waeco y de momento genial,  ya hemos hecho unas cuantas salidas  y perfecto,  lo que más me ha sorprendido es lo silenciosa que es.

Andonymus

Hola, si siguen por ahí, me puedes decir que tal va la mobicool pasados estos años??

Hace mucho ruido la mobicool?? Es lo que más me importa de la nevera...que haga o no ruido por la noche, porque para el uso me valen casi todas.

Saludos,

Chero

Cita de: Andonymus en Marzo 01, 2021, 11:28:36 amHola, si siguen por ahí, me puedes decir que tal va la mobicool pasados estos años??

Hace mucho ruido la mobicool?? Es lo que más me importa de la nevera...que haga o no ruido por la noche, porque para el uso me valen casi todas.

Saludos,

Como ya dije en su día al final me decidí por la waeco, pasados estos años  estoy  contentísimo con ella, ni un problema y muy silenciosa, por la noche  no nos molesta nada.