[CÁDIZ][Área AC] EL PALMAR, Asociación La Pachamama (Vejer Costa)

Iniciado por gonzalodejerez, Noviembre 29, 2016, 16:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalodejerez

Buenas, esta abierta. Si alguien quiere ir pueden llamar a cualquier de los teléfonos que aparecen en la web http://areasautocaravanas.com/area-el-palmar-cadiz/, tf :659 057 004 / 654 153 273
Soñando con un futuro mejor.


furgomueks

yo pase por ahi en noche vieja, no había nadie, llame al teléfono y me dijeron que estaba abierta que llamara al otro teléfono. Al final habían furgos por todos lados, al ser invierno no decían nada, así que pernocte en un descampado donde habían mas furgos

snowdog




Ubicacion
36.235730,-6.068205

Area de Autocaravanas en El Palmar.
Precio 12€/noche
Dispone de servicio de llenado de agua, vaciado de grises y negras hay tomas de electricidad que se pagan a parte.
En mi opinion una forma segura de dormir en el palmar.
Lo subo por si los administradores consideran incluirlo ya que la localizacion entre los caminos del palmar es un poco complicada.
En verano conviene llamar para reservar porque suele estar petao a los telefonos tf :659 057 004 / 654 153 273.

Hirukovan

Agosto 20, 2017, 10:12:08 am #19 Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 10:15:16 am por Hirukoa
Tal y como está el tema por aquí para aparcar y el precio del camping más cercano, está genial, llevamos 3 días aquí y muy bien, tiene todos los servicios (rudimentarios) necesarios.
Es una asociación privada a la que te tienes que hacer socio para hacer uso de ella


Por cierto, el vaciado y llenado de aguas no nos ha costado nada, si quieres electricidad cobran 5€ (algo excesivo)

Aquí puedes comer fuera, dejar cosas sin miedo a que te las roben. Hay otro parking en la misma playa con duchas también por 3€/noche pero hay mas ruido y es mucho más descarado. No puedes sacar la mesa para comer

kirikino

Subida al mapa .bien

He actualizado los datos del área con las informaciones aportadas a posteriori. El acceso puede ser un poco complicado pero teniendo en cuenta que se hace por el carril trasero al bar y al supermercado se accede incluso con vehículos grandes. En caso de duda se puede contactar con el área a través de los teléfonos indicados para recibir las explicaciones necesarias.

Por lo demás, las duchas y WCs básicos pero limpios, así como las picas para lavar los platos. Nos comentaron que el agua proviene de un pozo por lo que no es apta para el consumo humano por precaución. A la playa se accede dando un paseo por carriles poco transitados. Nosotros estuvimos un par de días y disfrutamos de esas enormes playas. Las noches tranquilas. Como pegas, comentar que hay algunos perros sueltos en la finca por lo que hay que evitar dejar comida o basura accesible, además de defecar libremente  :-\

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

adri654

Hola
¿Alguien ha estado recientemente que pueda actualizar alguna información?
¿Sigue habiendo servicio de duchas para los que van en camper y electricidad u otros servicios?

Gracias.

adri654

Mayo 11, 2021, 11:26:35 am #22 Ultima modificación: Mayo 12, 2021, 22:38:31 pm por adri654
¿nadie?

Bueno, edito para comentar que al final me han respondido en el teléfono que empieza por 654 y he podido reservar (obligatorio por lo visto) para este fin de semana, así que ya os contaré. Saludos.

adri654

Bueno pues que sirva como actualización de la información, por si a alguien le viene bien.

He estado este finde de semana y todo perfecto, el precio 12 € por día (electricidad aparte), las duchas y baños están bien, el servicio de aguas es gratis y se está muy tranquilo. No hay sombras pero es una zona segura.
La chica de allí muy buena gente.

mensaka36

Bueno es saberlo,gracias por la info.Se puede extender el toldo y sacar las sillas?

adri654

Cita de: mensaka36 en Mayo 17, 2021, 09:56:20 amBueno es saberlo,gracias por la info.Se puede extender el toldo y sacar las sillas?
Allí había gente con sillas y toldos fuera, así que me imagino que no hay problema.

Raquel mrn80

Es la primera vez que escribo, no se si lo hare bien.
Hemos estado en este area el finde 7,8,y9 de amayo 2021.
La zona esta muy bien, no tiene el cesped de las fotos, es tierra pero esta muy bien porque esta cerrado, los niños juegan tranquilos, el perro suelto (habia varios y sin problemas). 10 min andando tranquilo a la playa
Agua potable no, pero hay ducha caliente y se puede fregar.
Acceso a todo tipo de comercio muy muy cerca.
Por 12 euros el dia no te comes la cabeza de que te vayan a multar.
Nos dice la chica que a partir de mayo es mejor reservar.
Un saludo a todos

Rhunas

Gracias por la información, trataré de no ir a cualquier lugar donde los perros puedan andar sueltos a su libre albedrío.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


kangrena


Rhunas

Cita de: kangrena en Mayo 21, 2021, 09:59:09 amEso iba a decir yo...pero ahora agárrate.
Voy agarrado hace años, ya tengo una edad ...

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk