[CADIZ][furgoperfecto] Sancti Petri (pinar público La Barrosa)

Iniciado por atragantrao, Septiembre 02, 2016, 11:31:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ABOGAYA

Hola. Qué tal. Siento comunicar que hemos pasado la noche aquí en el Pinar con una cali y  acaba de llegar la policía local para decirnos que está prohibido pernoctar aquí. Han hecho mención a un bando del Ayto. No nos han multado pero muy amablemente nos han advertido que si mañana continuamos aquí entenderán que hemos pernoctado y nos sancionarán.
Dicen que fuera de temporada alta hacen la vista gorda.

friedtomaco

Vaya, nosotros dormimos del 19 al 20 de agosto, y había más furgos, incluso con techo levantado y no tuvimos problema. Pero bueno, para mí la verdad es la zona más fea de lo que he visto desde tarifa a Cádiz, solo fuimos a dormir pensando que había duchas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


ABOGAYA

Nos dijo la policía que había denunciado insistentemente una persona. Creemos que el de un chiringuito chillout super pijo que hay allí mismo, aunque no estamos seguros. Y que no podíamos ni comer con el techo levantado. A ellos mismos les daba vergüenza decirlo.

Pupilons

Bueno lo tienen fácil, si pasan por la mañana acabas de llegar si pasan por la tarde no vás a dormir allí. _D

AuBergine

Hola.
Nosotros hemos pasado allí esta noche. Había otra furgo también y no ha habido ningún problema.
Sitio tranquilo, con baños disponibles toda la noche.

AnayRaul

Hola! Hemos llegado esta mañana y no había nadie cobrando. Esta genial el sitio, lo único que por el Covid los baños están cerrados. Pero hay merenderos, fuente, sombra....muy agradable y con acceso muy cercano a la playa, justo donde hay una ducha y un kiosko.

Natxoman

Esta permitido? he entrado con Google y hay una señal que prohíbe en todo el litoral.
Tenéis coordenadas del sitio?
Un saludo gracias......

kirikino

Cuando revisé el FP para valorarlo también las vi y se lo pregunté al autor. Me respondió esto:

Cita de: atragantrao en Junio 28, 2017, 10:28:19 amHola Kirikino! Como podrás leer en el cartel pone: "Autocaravanas y caravanas en todo el litoral", por lo tanto, no dejan aparcar ese tipo de vehículos en los aparcamientos de la playa pero en ese aparcamiento en concreto sí que pueden estacionar y pernoctar pagando una pequeña cantidad al vigilante del aparcamiento. Nosotros dormimos allí y habían varias autocaravanas, de hecho, preguntamos en la policía local y nos dijeron que en ese aparcamiento en concreto se podía pernoctar en furgonetas y AC's. Por eso hice el furgoperfecto  ;D Saludos y muchos km's!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Natxoman

Gracias si no se me tuerce la semana que viene paso i ya sacare fotos y tal.
Un saludo  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

won3

Acabamos de pasar la noche aqui y todo genial! Wc cerrado por covid. Por lo demás perfecto. Hemos dormido solos y poco antes de meternos a dormir vimos otra furgo irse hacia el final del camino como comentaba un forero, donde se está más tranquilo.

Nosotros vamos en furgo y hemos dormido justo pasados los baños, bajo un pino.

Hay fuente de agua y funciona.

laslagus

Buenas. Tenemos pensado ir esta zona,alguien me puede decir cómo  está  el tema para pernoctar????
Un saludo y gracias

Racsobalam

Hola. Iniciamos nuestras vacaciones ahora y tenemos pensado pasar unos días por la zona, alguien puede decirme como sigue el sitio para pernoctar, algún cambio dado el tema de Covid.
Saludos y gracias.

Ant2001

Cita de: Racsobalam en Agosto 16, 2021, 18:36:04 pmHola. Iniciamos nuestras vacaciones ahora y tenemos pensado pasar unos días por la zona, alguien puede decirme como sigue el sitio para pernoctar, algún cambio dado el tema de Covid.
Saludos y gracias.

Hola, este año he estado varias veces durante el mes de julio, 5 noches en total y cero problemas, este año estan los baños abiertos, el año pasado fui una vez y estaban cerrados por el covid.