Inicio vuelta al mundo - norte de España por la costa [Facebook]

Iniciado por Traderense, Agosto 10, 2016, 22:27:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la_plasa

La envidia me corroe....  .baba .baba .baba

Que pasada de viaje, me alegro de que sigáis en ruta. Os seguiré por el fb que el viaje pinta genial!!!

Ya os iré leyendo con calma, que son muchos países y seguro que muchas experiencias!!!

Más aventuras en: LowCosTravellers

amikoj

Gracias por contar por aquí. Hacía tiempo que no sabía de vosotros y echaba de menos vuestros relatos. ¡Vamos, que no os de pereza y contar por aquí por dónde andais!!
Un placer leeros.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Traderense

Cita de: jackblues en Noviembre 09, 2017, 17:53:52 pm
No sabes cuanto me alegra saber de vosotros, Antonio.
Como bien has contado, en el camino surgen imprevistos y en nuestro caso han provocado que nuestra casita con ruedas siga practicamente tal como el primer dia. con lo mas basico y practicamente sin nada mas que cama nevera y electricidad. quizá para el verano ya podamos salir a un viaje largo y quiza nos encontremos y compartiremos alguna cervecita. mientras tanto sigo vuestras peripecias por el mundo en vuestro FB y la web.

un abrazo de nuestra parte.


Hola Jorge y Patricia, espero que este verano en las vacaciones podáis disfrutar y si nos encontramos ya sería genial invito yo a cervezas jejej.
Cita de: la_plasa en Noviembre 11, 2017, 12:21:36 pm
La envidia me corroe....  .baba .baba .baba

Que pasada de viaje, me alegro de que sigáis en ruta. Os seguiré por el fb que el viaje pinta genial!!!

Ya os iré leyendo con calma, que son muchos países y seguro que muchas experiencias!!!




Nuestro Facebook es www.facebook.com/furgotravel aunque intentaremos tener el foro más actualizado también.

Cita de: amikoj en Noviembre 12, 2017, 00:03:18 am
Gracias por contar por aquí. Hacía tiempo que no sabía de vosotros y echaba de menos vuestros relatos. ¡Vamos, que no os de pereza y contar por aquí por dónde andais!!
Un placer leeros.


Hola hace tiempo que no veo una foto tuya por Instagram, cuando aumentas de seguidores algunas veces se hace un coñazo el poder ver todas las fotos de los seguidores y te pierdes mucho. Intentaremos tener el foro más actualizado, aunque la gente se crea que vivimos en vacaciones 24h tenemos más trabajo que cuando trabajábamos en un trabajo fijo y encima cobramos menos esto de viajar solo es para locos jejej. Un abrazo.
Dando la vuelta al mundo en una Nissan trade.
Síguenos www.furgotravel.com y en Facebook e Instagram @furgotravel