Presentación de nuestra Nueva Renault Trafic 2015 L2H1

Iniciado por uorrantia, Julio 14, 2016, 01:03:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uorrantia

Julio 14, 2016, 01:03:54 am Ultima modificación: Julio 14, 2016, 01:27:04 am por uorrantia
Buenas tardes,

Nuevos en el mundo camper y en el foro, presentamos nuestra nueva Renault Trafic del 2015. Es la versión de chasis largo y tiene 9 plazas. Motor 1.6 dci de 115cv.













Hemos fabricado y montado una cama de forma que quitando la segunda fila de asientos y llevando la tercera fila abatible, queda un buen espacio para comer dentro.

Poco a poco iremos avanzando aunque no tenemos intención de dejar un sistema fijo que nos inutilice la furgo para otros usos.

Esperamos que os guste.

Un saludo.

uorrantia

Julio 14, 2016, 01:17:39 am #1 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 01:28:24 am por uorrantia
La idea desde el principio fue la siguiente.





Finalmente y una vez dimensionado, decidimos hacerlo en dos hojas y no en tres, ya que en la zona de carga hay suficiente espacio para alojar la mitad de la longitud de la cama, es decir, 90cm, para lograr después una cama de 1,8m.

Presentando el invento en cartón para comprobar medidas:



Iremos colgando fotos del avance....

Stop82

Buenas!
una pregunta, o mas bien una apreciación. La base de la cama a esa altura no os queda demasiado alta para cuando bajas el respaldo de la cama?el respaldo de la cama queda bastante mas abajo que la altura de la cama que has puesto. Suele quedar a unos 50-55cms de altura.

un saludo.

oyam

Perdón elimino el mensaje que había puesto, va para el hilo Trafic, sorry

uorrantia

Cita de: Stop82 en Julio 14, 2016, 14:00:17 pm
Buenas!
una pregunta, o mas bien una apreciación. La base de la cama a esa altura no os queda demasiado alta para cuando bajas el respaldo de la cama?el respaldo de la cama queda bastante mas abajo que la altura de la cama que has puesto. Suele quedar a unos 50-55cms de altura.

un saludo.

Si está más alta que el respaldo, unos 10cm pero queda a una buena altura para dormir y esta altura permite meter las mesas verticalmente en un hueco lateral y en el centro caben 3 módulos de cajones. Podríamos haberlo puesto más bajo pero preferimos tener capacidad de carga atrás.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk



pulgarzito

Ayyyy que envidia...hemos comprado una igualita pero roja y de 125cv. Deseando que nos la entreguen en una semana o dos para hacer presentación.  .palmas

uorrantia

Agosto 10, 2016, 11:28:46 am #7 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 11:36:41 am por uorrantia
La calandra delantera con detalles cromados que creemos le da un toque elegante

uorrantia

Cita de: pulgarzito en Julio 31, 2016, 13:16:05 pm
Ayyyy que envidia...hemos comprado una igualita pero roja y de 125cv. Deseando que nos la entreguen en una semana o dos para hacer presentación.  .palmas

Presentala cuando la tengáis!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Trekrunbik

Hola!

Me uno a seguir el hilo. También voy a recibir mi regalo de Navidades adelantado en lo que queda de mes, en este caso no es una Trafic, sino una Vivaro, tal cual L2H1 1.6 115cv.

Mi idea es hacer algo parecido a lo que estais haciendo. Mueble sencillo, quita y pon, con espacio para dejar trastos,... Acabo de preguntar a los de Furgominia si sus Kits valen también para este modelo, pero me dicen que no, que los van a hacer en 2017. Y yo soy un manazas, si me tengo que poner a hacer yo los muebles,... Supongo que acudiré a alguien que me camperice todo.

uorrantia

Cita de: Trekrunbik en Agosto 10, 2016, 12:21:01 pm
Hola!

Me uno a seguir el hilo. También voy a recibir mi regalo de Navidades adelantado en lo que queda de mes, en este caso no es una Trafic, sino una Vivaro, tal cual L2H1 1.6 115cv.

Mi idea es hacer algo parecido a lo que estais haciendo. Mueble sencillo, quita y pon, con espacio para dejar trastos,... Acabo de preguntar a los de Furgominia si sus Kits valen también para este modelo, pero me dicen que no, que los van a hacer en 2017. Y yo soy un manazas, si me tengo que poner a hacer yo los muebles,... Supongo que acudiré a alguien que me camperice todo.

Si te interesa este sistema te animo a que te animes a hacerlo tu mismo, no tiene complejidad. Tengo intención de repetirlo para hacerlo con tablero negro y podría facilitar las medidas definitivas si os vienen bien.

Trekrunbik

Cita de: uorrantia en Agosto 10, 2016, 17:58:27 pm
Si te interesa este sistema te animo a que te animes a hacerlo tu mismo, no tiene complejidad. Tengo intención de repetirlo para hacerlo con tablero negro y podría facilitar las medidas definitivas si os vienen bien.


No te digo que no ;) Espero a que llegue la furgo, y si es la misma, aunque yo las tome, igual si te las pido. Y lo de que no tiene complejidad,... No la tendrá, pero de verdad, soy patoso a no poder más con este tipo de cosas. Y mira que lo intento, pero...

Gracias!

3sesenta79

hola, si no os importa me quedo por aki para ver el resultado final que a mi tb me interesa

jorge orco

Hola, una pregunta. Veo que llevas quitada la segunda fila de asientos, para hacer esa preparación. ¿La furgoneta la tienes como mixta?, de lo contrario creo que no se puede sacar la fila de asientos. ¿Cómo lo tienes resuelto para ir legal?.
Un saludo

uorrantia

Cita de: 3sesenta79 en Septiembre 22, 2016, 02:21:53 am
hola, si no os importa me quedo por aki para ver el resultado final que a mi tb me interesa

Perfecto, enseguida pondré nuevas cosillas ahora que viene el invierno...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk