[Ourense][furgoperfecto] Campo do Casledo, Oseira

Iniciado por mujelconeje, Julio 11, 2016, 16:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mujelconeje

Julio 11, 2016, 16:30:59 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 01:22:10 am por kirikino
Nombre: Campo do Casledo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.mosteirodeoseira.org/
Coordenadas:
42°32'23.2"N 7°56'56.6"W
42.539778, -7.949056

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B032'23.2%22N+7%C2%B056'56.6%22W/@42.539782,-7.9499705,339m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.539782!4d-7.949048

Descripción de la zona: Carballeira (Robledal) a la orilla del rio oseira, en el pueblo con mismo nombre que alberga el majestuoso monasterio de oseira, zona muy tranquila solo frecuentada los fines de semana, la zona de baño tiene muy poca profundidad pero bien vale para refrescarse, hay un par de bares en el pueblo y otro parking mas grande a la entrada.
Para llegar alli coger la bajada adoquinada al lado de la explanada del parking que pongo en las fotos. Yo recomiendo dormir hacia donde puse las flechas pués es la zona mas llana y con mas sombra.













kirikino

El punto que indicas para pernoctar parece una carretera según las imágenes de google maps.  ???  Al no tener fotos de la zona de pernocta es difícil valorar el lugar.

¿Seguro que se puede estacionar en ese lugar sin entorpecer la circulación?

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mujelconeje

Si lo siento pero el día que estuve me olvide de hacer fotos, cuando vuelva haré alguna mas...
Es una pista forestal no está asfaltada, hay sitio de sobra para aparcar unas cuantas furgos y que pueda pasar un tractor, aun así me da que esa pista no está muy transitada.
Por desgracia en la zona poca ganadería queda....

Saludos!!

kirikino

Seguimos a la espera de esas fotos para poder valorar este lugar. Por lo que se aprecia en google maps no logro distinguir ninguna zona de estacionamiento en ese carril sin que se entorpezca la circulación, que, aunque sea mínima, no podemos colocar un furgoperfecto en medio  :-\

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Seguimos esperando esas fotos y la confirmación que no se estaciona en un vial transitado.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mujelconeje

Lo siento pero no me ha coincidio volver por allí, me he mudado y ya no voy tanto como quisiera..
la carretera muere ahi y sigue una pista forestal pero hay una mini explanada y sitio de sobra para aparcar longitudinalmente, eso si no grandes concentraciones obviamente...
Saludos!

kirikino

Gracias por la respuesta.
Quedamos a la espera de que alguién aporte unas fotos del lugar de pernocta  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Seguimos esperando que alguien saque unas fotos y las aporte al post  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo