[CASTELLÓN][Área AC] Playa del Grao de Castellón (El Grao de Castellón)

Iniciado por mog mog, Junio 27, 2016, 22:29:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ikli

Hemos estado pasando las noches del 10, viernes al 13 lunes en la zona de parking donde estuvimos en abril y ahora hay unas nuevas señales en las que prohibe aparacar ACs fuera de la zona para las ACs.

Nos llamó la atención que asi como en abril había muchímas ACs, sobre todo grandes vehículos de extranjeros con aspecto de jubilados, y esta vez ni una fuera de la zona AC. Nosotros pasamos esas 3 noches en nuestra furgo sin problemas, sin nadie a menos de 50 metros. Habia un par de sitios en la zona de AC pero me limite arellanar de agua y no ocupar con mi furgoneta un sitio que una Ac podría necesitar ya que no puede estar en el parking y yo sí. En abril no había sitio, aunque no recuerdo si ahora es mayo rla zon ao no, no habí asitio y ni me fije.

Los baños limpios y lo único cuidado de no colocarse en la zona de botellón, aunque apenas había movimiento.

De hecho me llamó la atención que estuvier aprohibido que las ASCs aparquen ya que hay sitio de sobra. No sé que habrá pasado para tomar esa medida y si de momento podremos seguir pernoctando las furgonetas o lo siguiente será un cartel genérico de prohibido pernoctar a todos.
Viajando en la pantera

Antonio68

Anoche estuve. Estaba lleno de autocaravanas y campers.
Cuando me fui por la mañana había autocaravanas hasta en las plazas de aparcamiento de lo coches. Eso un dia de temporal de invierno. Imagino que en verano encontrar ahi sitio deber ser un milagro

pasner

Tengo idea de pasarme por este area en semana santa. Podría decirme alguien como esta la situación ahora? me interesa saber si hay rotación y si han puesto un parquimetro para ello, se hablaba de apalancamiento de guiris.  Si no es así, alguien sabe si multan por pernoctar en los alrededores? También he leido que se puede pernoctar en el gurugú sin problema, sigue esto así? gracias.

Antonio68

Yo estuve allí a finales de febrero, y estaba casi lleno. Cuando me levante por la mañana recuerdo ver un para de autocavanas el parking de coches de fuera. Cuando estuve no había ningún parquímetro ni nada parecido. El tema de apalancamineto de guiris puede ser cierto, pero en la noche que yo pase la camper mas barata era una L3 de hymer.
Creo que el problema que se tendrá en semana santa sera encontrar hueco

Lorena_225

Hemos pasado un día aquí y muy bien!
Eso sí, como comentan los compañeros... atope de Autocaravanas de Guiris jubilados, muy correctos y educados.
Nos han comentado que efectivamente van hacerla de pago pero aún no saben cuando.
Si el precio no es abusivo, tampoco lo veo mal... el sitio tiene todas las comodidades y cuando estábamos nosotros  había una chica de la limpieza en los baños.
Un saludo y ha seguir disfrutando.

aye

Este fin de semana han multado a todos los que estaban aparcados fuera, pegados al campo de fútbol, aparcados en línea por ser una zona de aparcamiento de.turismos ¿?. Además el hombre que controla esto, toma matrículas y avisa a las 48 horas para que haya movimiento. Se puede estar sin problemas en el parking junto al aeroclub.

gerar_santa

Pasamos aquí una noche en la semana del 1 de Mayo. Muy concurrida porque cuando llegamos sólo había dos sitios libres. Perfecta para familias ya que tiene mesas, pista de fútbol, columpios y sólo es cruzar la carretera y estás en el paseo de la playa.
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

Caipirinha

Sabéis si en la playa que hay junto el área permiten chuchos?

dregistro

Hola a tod@s,sabe alguien como esta el tema de este furgoperfecto actualmente? Sigue a tope? Es de pago? Muchas gracias

kirikino

Cita de: dregistro en Junio 12, 2018, 16:51:57 pm
Hola a tod@s,sabe alguien como esta el tema de este furgoperfecto actualmente? Sigue a tope? Es de pago? Muchas gracias
¿Has leído el hilo?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dregistro

Cita de: kirikino en Junio 12, 2018, 16:54:58 pm
¿Has leído el hilo?


Si lo he leído, por ese mismo motivo pregunto, por si alguien puede aportar algo de información mas reciente al mes pasado.

kirikino

Hasta donde yo se la información está actualizada. Pocos FPs pueden presumir de tener un post cada mes con información.

En un mes no habrá cambiado mucho. Bueno, a mejor tiempo sale más gente
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Africardo

Cita de: Caipirinha en Junio 11, 2018, 18:56:44 pm
Sabéis si en la playa que hay junto el área permiten chuchos?


En la playa no, además hay puesto de Policía Local muy cerca y nos llamaron la atención, también estaba bastante concurrida la playa (10 de junio sobre las 18:00), quizás a otras horas dejen, pero hay carteles prohibiéndolo.


Caipirinha

Cita de: Africardo en Junio 12, 2018, 22:30:16 pm
En la playa no, además hay puesto de Policía Local muy cerca y nos llamaron la atención, también estaba bastante concurrida la playa (10 de junio sobre las 18:00), quizás a otras horas dejen, pero hay carteles prohibiéndolo.


Muchísimas gracias Africardo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk